'La isla de las tentaciones 4': Miguel besa a Sandra en el cuello

PRIMERA FIESTA

'La isla de las tentaciones 4': Miguel besa a Sandra en el cuello

La primera fiesta del programa deja su primer beso. El soltero, Miguel, beso en el cuello a Sandra gracias al juego de la botella.

'La isla de las tentaciones 4': Miguel besa a Sandra en el cuello

Las primeras fiestas dentro de 'La isla de las tentaciones' se han caracterizado por ser legendarias. En ella los miembros de la pareja y los solteros empiezan a conocerse y protagonizan los primeros juegos y, empieza a surgir las conexiones con los solteros.

Miguel besa el cuello de Sandra / Foto: Telecinco.esMiguel besa el cuello de Sandra / Foto: Telecinco.es

En Villa Paraíso, el juego que triunfó fue el de la botella, subiendo mucho la temperatura de la villa. La principal protagonista el juego fue Sandra, la cual llegó a 'La isla de las tentaciones' dispuesta a disfrutar al máximo su estancia, es por eso que no se lo pensó dos veces antes de jugar a la botella. ¡Y se llevó un beso en el cuello por parte de Miguel! Después de este fogoso beso en el cuello terminó diciendo: "Miguel va muy a tope conmigo, pero hemos venido a jugar".

Las chicas terminaron la fiesta en el jacuzzi, excepto Zoe que prefirió no bañarse y quedarse en su habitación. Tania, que acordó con su novio Alejandro no meterse con los solteros en el jacuzzi, terminó por hacerlo, llegando a recibir un masaje en la espalda por parte de Miguel.

Sandra, Tania y Miguel en Villa Paraíso / Foto: Telecinco.esSandra, Tania y Miguel en Villa Paraíso / Foto: Telecinco.es

Mientras en Villa Playa, Nico que, dio la sensación de ser un chico muy tímido, rápidamente cambió de actitud interesándose en dos solteras del programa, Rosana y Miriam. "Son dos tías muy potentes". Por otro lado, Álvaro, novio de Rosario, terminó reconociendo que tenía mucho peligro en la isla y que había llegado a sentir una pequeña conexión con Sabela, convirtiéndose así en su principal tentación.

La fiesta más amarga de Zoe

La despedida de Zoe con su pareja, Josué, fue de lo más dura para ella. Nada más volver a la villa terminó por derrumbarse mientras lloraba en su habitación. Gal·la estuvo con ella intentando calmarla, cosa que no sucedió pues Zoe no paró de darle vueltas a su despedida con Josué. "Espero que pasen los días rápido y volver juntos a Marbella". Entre lágrimas terminó confesando que no quiere a nadie más en su vida que no sea él. Por otro lado, en Villa Playa, Josué comentó con sus compañeros el adiós con Zoe. "Es la más débil y va a ser la que peor lo pase", explicó.

Te puede interesar