Tania, muy decepcionada con Alejandro ('LIDLT4'): "Dudo de si es el hombre que quiero en mi vida"

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Tania, muy decepcionada con Alejandro ('LIDLT4'): "Dudo de si es el hombre que quiero en mi vida"

Tania se ha sentido muy defraudada al ver cómo Alejandro habla de ella con sus compañeros: "No sé qué significado tiene este anillo ahora mismo".

Tania, muy decepcionada con Alejandro ('LIDLT4'): "Dudo de si es el hombre que quiero en mi vida"

Tania y Alejandro llegaron a 'La isla de las tentaciones 4' con muchas ganas de pasárselo bien pero teniendo tan claro su amor que tienen planes de boda: "Esto es un obstáculo más que tenemos que superar, lo vamos a conseguir", aseguraron durante su presentación como pareja. Pues bien, ese obstáculo ha empezado a dar sus frutos.

Después de ver cómo fue la primera fiesta de las chicas, Alejandro ha decidido cambiar por completo su actitud e integrarse mucho entre las chicas, hasta el punto de proponer un juego muy picante en el que no ha dudado en dejarse llevar, olvidando por completo 'las condiciones' que le puso su chica antes de despedirse.

Alejandro pasando el hielo por el cuello de Vanesa / Telecinco.esAlejandro pasando el hielo por el cuello de Vanesa / Telecinco.es

El Míster protagonizó dos de los momentos más subidos de tono de la noche, haciendo saltar la alarma en Villa Paraíso en ambas ocasiones: primero fue cuando cogió un hielo con la boca y se lo pasó a Vanesa por el cuello, y después cuando se dejó comer el cuello por Miriam. Dos situaciones que, evidentemente, no iban a sentar nada bien a su novia cuando las viera en la hoguera.

Tania: "Alejandro se va a arrepentir de esas palabras"

Tania fue la primera chica en enfrentarse a las imágenes de lo que estaba ocurriendo en Villa Playa. Para la participante, su actitud era intolerable, asegurando que está pasando "justo lo que pensaba que iba a pasar. Ha visto que me lo he pasado bien y él hace mucho más. Estoy muy decepcionada, dudo de si es el hombre que yo quiero tener en mi vida", decía poniendo en duda su compromiso de boda: "Este anillo no sé qué significado tiene ahora mismo".

Tania viendo las imágenes de Alejandro / Telecinco.esTania viendo las imágenes de Alejandro / Telecinco.es

Pero la actitud del modelo no fue lo único que la ha decepcionado. Y es que unas palabras de Alejandro hablando de Tania, asegurando que es "una puta cría" y que la cara que ponía en la fiesta con los solteros es "de morbosa", han llevado a la modelo a mostrarse muy crítica con su pareja, sin poder evitar las lágrimas: "Yo soy una mujer de los pies a la cabeza. Se va a arrepentir de esas palabras. Quien me conoce sabe que yo bailo así porque soy sexy, una mujer segura de sí misma y yo puedo bailar perfectamente con cara de morbosa. Por eso no soy menos mujer ni te quiero menos".

Te puede interesar