Tania y Zoe bromean con tener algo entre ellas en 'La isla de las tentaciones': "Sé que nos lo pasaríamos bien"

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Tania y Zoe bromean con tener algo entre ellas en 'La isla de las tentaciones': "Sé que nos lo pasaríamos bien"

Josué le contó a sus compañeros que su novia Zoe era bisexual y esto dio lugar a comentarios bifóbicos que las redes han criticado.

Tania y Zoe bromean con tener algo entre ellas en 'La isla de las tentaciones': "Sé que nos lo pasaríamos bien"

Fue Josué el que habló ante las cámaras de que su novia Zoe era bisexual, lo que dio lugar a varios comentarios bifóbicos por parte de los chicos, especialmente del propio Josué, Alejandro Nieto y Dario. En cambio en la otra villa este hecho se ha tratado con total normalidad e incluso ha dado pie a que a alguna que otra broma que los espectadores han celebrado dando lugar a una nueva carpeta: la de Zoe y Tania.

En un clip exclusivo emitido durante el segundo 'Debate de las tentaciones' se puede ver como la novia del Mister España se tumba en el sofá abrazada a la que fue tentadora en 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "Quiero amor, estoy cariñosa", le reclama a su compañera asegurando que "después de comer siempre me gusta una siestita así".

Tania y Zoe bromean con tener algo entre ellas | Foto: Telecinco.esPie de foto

Esta actitud cariño entre ambas hizo que algunos de los tentadores empezasen a bromear con la posibilidad de que las participantes tuviesen un romance entre ellas y Tania no dudó en entrar al trapo: "Yo soy muy liberal eh", reconocía mientras su compañera le tocaba un pecho: "Con la excusita del dedito, ella toca", señalaba rápidamente Suso, el tentador.

Era el canario también el que añadía haciendo referencia a Zoe: "Tú tendrías ahora algo antes con una de tus compañeras que con cualquier chico", y esta no le llevó la contraria: "Sé que nos lo pasaríamos bien y nos partiríamos el culo por tener algo entre nosotras". Una 'carpeta' que los telespectadores rápidamente empezaron a pedir: "Toda España esperando que Zoe y Tania se líen de una vez" e incluso algunos se aventuran a predecir ya que las imágenes de Alejandro perdiendo los nervios en una hoguera podría ser su reacción a estas imágenes.

Los comentarios bifóbicos de Josué, Alejandro y Dario

Un deseo por parte de la audiencia que viene motivado por la conversación que los chicos había tenido días atrás en su villa cuando Josué les hizo saber que su novia Zoe era bisexual. El que fuera tronista aseguró que esto había sido algo que "era una de las razones que me echaban a mí para atrás" cuando la estaba conociendo en el programa.

Un desafortunado comentario al que Alejandro se sumó con otros comentarios bifóbicos todavía peores: "El tema de que Zoe sea bisexual me ha dejado un poco tocado", aseguraba en unos totales: "Ayer estaba bailando mi novia y tu novia le estaba tocando el culo". Pero no fue el único, también Dario reaccionó de una forma muy desafortunada: "Ahora tengo miedo, tío", reconocía ante la posibilidad de que su novia Sandra también pudiese tener algo con Zoe.

Te puede interesar