'La isla de las tentaciones 4': Josué habla de la orientación sexual de Zoe y Alejandro reacciona de forma absurda

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

'La isla de las tentaciones 4': Josué habla de la orientación sexual de Zoe y Alejandro reacciona de forma absurda

Josué comenta que su novia es bisexual y Alejandro reacciona de la peor forma, preocupándose por la amistad de su novia con Zoe.

'La isla de las tentaciones 4': Josué habla de la orientación sexual de Zoe y Alejandro reacciona de forma absurda

Los chicos de 'La isla de las tentaciones 4' tienen ya una relación de amistad en la que apoyarse en los momentos más duros del programa y para confesar y aconsejarse sobre todo lo que viven en la isla. Una prueba de la buena relación que tienen en el programa fue la conversación que mantuvieron todos en una de sus habitaciones.

Presentación de Josué y Zoe en 'La isla de las tentaciones 4' / Foto: Telecinco.esPresentación de Josué y Zoe en 'La isla de las tentaciones 4' / Foto: Telecinco.es

En especial fue Josué quien quiso interesarse sobre la sexualidad de las parejas de sus compañeros, es por eso que preguntó: "¿Vosotros podríais estar con una chavala que fuera bisexual?". Alejandro fue el primero en responder con un comentario de lo más absurdo e infantil: "Yo sí. Miraríamos a las tías en común".

Los chicos de 'La isla de las tentaciones 4' hablando en una habitación / Foto: Telecinco.esLos chicos de 'La isla de las tentaciones 4' hablando en una habitación / Foto: Telecinco.es

Por otra parte, Nico reconoció que no podría estar con alguien bisexual, comentario que dio pie a la confesión de su compañero Josué sobre su novia: "Zoe es bisexual y esa era una de las razones que me echaban a mí para atrás".

Alejandro: "El tema de que Zoe es bisexual me ha dejado tocado"

Después de la conversación, Alejandro fue el único de los chicos que siguió dandole vueltas al tema de la sexualidad de Zoe. "El tema este de que Zoe es bisexual me ha dejado un poco tocado". Por si fuera poco este comentario, continuó hablando de la relación de amistad de su novia, Tania, y Zoe: "Ayer estaba bailando mi novia y tu novia le estaba dando el culo", le comentó a Josué.

El Míster España no cierra la puerta a que su pareja sea bisexual y comentó que una vez de Erasmus su chica se dio un pico con una compañera, pero que no le gustó nada: "Si ha probado y no le gustó, no va a volver a probar", dijo.

Te puede interesar