Zoe estalla ante las primeras imágenes de tonteo de Josué con Diriny en 'La isla de las tentaciones'

¿QUÉ PASARÁ?

Zoe estalla ante las primeras imágenes de tonteo de Josué con Diriny en 'La isla de las tentaciones'

La participante del programa ha asegurado que se quiere marchar después de dos momentos en los que ha visto imágenes de su pareja con la tentadora.

Zoe estalla ante las primeras imágenes de tonteo de Josué con Diriny en 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' ya ha arrancado por todo lo alto y hay una pareja que pende de un hilo desde el primer momento. Josué y Zoe entraron al programa con ganas de disfrutar de la experiencia pero todo apuntaba a que la cosa se iba a poner complicada pronto y, efectivamente, así ha sido. Sandra Barneda aparecía en la villa de las chicas para ponerles unas imágenes de sus chicos de fiesta y ya ahí ha comenzado a ponerse tensa la situación.

Zoe no ha aguantado lo que ha visto y ha asegurado que lo estaba pasando muy mal: "Yo me quiero ir de aquí, yo esto no lo voy a aguantar. Mis amigas me dicen que me lo pase bien y a mitad de la fiesta me subo a mi cuarto a llorar porque no estoy cómoda, porque me acuerdo de él y él a la primera de cambio suelta el comentario". Rota y llorando desconsolada decía: "Estos son los tipos de comentarios con los que yo siento que a mí no me respeta, que sienta que con eso se va a comer el mundo, y está muy equivocado. Va a conseguir perderme y quedarse solo".

Zoe destrozada | Foto: telecinco.esZoe destrozada | Foto: telecinco.es

Lo cierto es que el tonteo de Josué y Diriany ha ido creciendo poco a poco y el participante le ha regalado una pulsera: "Le he regalado a Diriany una pulsera con todo mi corazón para que se acordara de mí y de esta experiencia". Tras esto, explicaba: "Tenemos ahí un juego de seducción se puede decir porque ella me busca y yo como que se las devuelvo. Soy un poco picarón con ella porque sé que el rollo ese también le gusta. Yo estoy en mi salsa aquí".

¿Una hoguera de confrontación a la vista?

La primera hoguera llegó para las chicas y Zoe parece que no está dispuesta a aguantar absolutamente nada: "Me molestaría ver de Josué que me falte el respeto de nuevo, jueguecitos como han hecho las parejas de mis compañeras, dejarse querer, porque él a mí me exige unos puntos y los estoy respetando. Me está costando desenvolverme pero los estoy respetando. Si él no respeta esos puntos de los que hemos hablado yo no tengo nada más que decir".

Josué y Diriany tonteando | Foto: telecinco.esJosué y Diriany tonteando | Foto: telecinco.es

A medida que iba viendo las imágenes de su pareja con Diriany iba enfadándose más y más: "No voy a llorar más por esta persona. He llorado mucho por él y si quiere hacer el guarreteo que lo haga y que luego lo vea y se sienta avergonzado. ¿Qué te tiene que elegir el bañador? Que luego yo no puedo bailar twerking, que me tengo que quedar en un rinconcito porque le sale de su mismísimo. ¿Él sí puede subir a la chica al cuarto? Quiero una hoguera de confrontación, me quiero ir de aquí".

No cabe duda de que Zoe ha perdido la paciencia muy pronto y ya quiere marcharse del programa: "Yo le dije a mi familia que no lo iba a pasar mal y a mí me está faltando el respeto porque yo estoy fatal, pensando en él todo el rato, que me he sentido mal hasta por bailar y por ser yo misma. Yo me voy de aquí. No estoy siendo yo. No quiero ver esto más. No puedo. Estoy todo el día pensando en todo lo que hemos construido porque yo no quería venir. Sé que voy a decepcionar a mucha gente pero me quiero ir". Su hoguera terminaba asegurando que iba a ir a buscar a Josué y a marcharse de allí.

Te puede interesar