Alejandro Nieto y Josué se ponen nerviosos al ver a Tania y Zoe disfrutando juntas en 'La isla de las tentaciones'

¿ES PARA MOLESTARSE?

Alejandro Nieto y Josué se ponen nerviosos al ver a Tania y Zoe disfrutando juntas en 'La isla de las tentaciones'

Los participantes de 'La isla de las tentaciones' han visto un vídeo en el que se ve a las chicas pasarlo bien y ya se han asustado por la bisexualidad de Zoe.

Alejandro Nieto y Josué se ponen nerviosos al ver a Tania y Zoe disfrutando juntas en 'La isla de las tentaciones'

Los chicos de 'La isla de las tentaciones' han vivido su primera hoguera y, contra todo pronóstico, han sido unas imágenes de dos de sus novias lo que les ha inquietado más que otra cosa. En su momento, Josué comentó que Zoe era bisexual y que esta le dejara por una chica era uno de sus mayores miedos. Pues bien, el programa, que sabe por dónde tirar, ha forzado un poquito una posible carpeta que sería épica para dejar a los chicos con la boca abierta.

Era el turno de Josué pero Sandra Barneda invitaba a Alejandro Nieto a estar muy atento ante las imágenes que iban a poder ver. En ellas, Zoe y Tania se mostraban muy cómplices en su experiencia en 'La isla de las tentaciones', bailando juntas, estando en la piscina y haciendo algún comentario divertido para sembrar la duda sobre un posible tonteo entre ambas como un "yo soy muy liberal" por parte de Tania.

Alejandro y Josué miran atentos | Foto: telecinco.esAlejandro y Josué miran atentos | Foto: telecinco.es

Además, Zoe hablaba con uno de los solteros y le decía: "Él tiene que entender que a mí también me gustan las chicas y que me puedo sentir atraída por una chica. Él tiene terror a que yo me líe con una tía. Es que me la pela, le puedo ser igual de infiel con un tío que con una tía. Incluso más con una tía porque me siento más cómoda", comentaba poniendo nervioso a Josué.

La tensión a flor de piel

Tras ver los vídeos, Josué respondía: "Uno de mis miedos, siempre antes de empezar la relación con ella, y es que fuera una chica bisexual. Le gusta Tania". Por su parte, Alejandro Nieto no daba crédito ante las imágenes, aunque tampoco eran para tanto, y comentaba: "Tú te lo puedes imaginar que sabes que tu novia es bisexual pero yo ver esto... Sé que ella es muy luchadora del tema homosexual, se ha criado en canarias, le gustan mucho las galas drag. Es muy liberal".

Josué prefiere tomárselo con calma | Foto: telecinco.esJosué prefiere tomárselo con calma | Foto: telecinco.es

"Eso es verdad pero tampoco me ha comentado que tenga apetito sexual por otra mujer. La he visto cariñosa, demasiado cariñosa. Ahora qué pasa, tengo que decirle a Josué que su novia respete a la mía. Es que es un lío", añadía. Durante los totales, Alejandro se mostraba más desacertado: "Creo que Zoe no es buena influencia para Tania porque al final es bisexual y si se lanza a Tania a mí me daría miedo". Concluían dejando el tema en el aire y con un Josué escéptico ante lo que pudiera pasar.

Te puede interesar