Los nuevos solteros hacen peligrar la relación de Josué y Zoe en 'La isla de las tentaciones 4'

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Los nuevos solteros hacen peligrar la relación de Josué y Zoe en 'La isla de las tentaciones 4'

'La isla de las tentaciones 4' vive su primera expulsión de solteros y da la bienvenida a Jennifer y a Simone los nuevos solteros VIP.

Los nuevos solteros hacen peligrar la relación de Josué y Zoe en 'La isla de las tentaciones 4'

'La isla de las tentaciones 4' continua sorprendiendo cada día más a sus espectadores. Y esta vez, lo han logrado mediante una doble expulsión de solteros y solteras y, con la llegada de dos nuevos tentadores al programa.

Sandra Barneda acudió a Villa Playa para notificarle a los chicos que hoy debían expulsar a dos de las solteras. "Chicos, hoy es es día de doble nominación. Tenéis un minuto para decidir qué dos solteras abandonarán ahora mismo 'La isla de las tentaciones'", dijo. Tras pensarlo bien, Nico fue uno de los encargados de comunicar el primer nombre: "Czarina". Los chicos consideraron que Czarina no había llegado a encajar del todo con ellos, ni con las demás solteras. Por su parte, ella agradeció la oportunidad al programa y se marchó muy disgustada. Carmen fue la siguiente eliminada, aunque Álvaro quería mantenerla en la villa. La soltera comentó que no se lo espera y reconoció que no lo había dado tiempo a mostrarse del todo.

Simone llega a 'La isla de las tentaciones' como e tentador VIP de la edición / Foto: Telecinco.esSimone llega a 'La isla de las tentaciones' como e tentador VIP de la edición / Foto: Telecinco.es

Mientras, en Villa Paraíso, las chicas también afrontaron la doble eliminación expulsando a Iván y Víctor, que, según los argumentos de las chicas, no consiguieron encajar bien ni con ellas ni con sus compañeros. Pero la cosa no se quedó ahí, en ambas villas recibieron a dos nuevos tentadores dispuestos a poner del revés el transcurso del programa.

Josué: "Cuando se entere Zoe va a entrar en cólera"

En Villa Paraíso volvió un tentador de categoría VIP. Simone volvió de nuevo a la isla. El italiano estuvo a punto de hacer caer en la tentación a Lola durante 'La isla de las tentaciones 3' y ahora toda apunta a que Simone ha llegado dispuesto a tentar a Zoe. Por otro lado, en Villa Playa, la llegada de Jennifer como nueva tentadora ha terminado sorprendiendo a más de uno. Entre ellos Josué, quien terminó admitiendo que mantuvo varios mensajes con ella, algo de lo que su novia Zoe se enteró y no le hizo ninguna gracia. Y la idea de verla como nueva soltera tampoco le gustará nada: "No la conoce en persona, pero la conoce. Cuando Zoe se entere de que está aquí para tentarme a mí, va a entrar en rabia y en cólera".

Así es Jennifer, la nueva soltera que revolucionará 'La isla de las tentaciones' / Foto: Telecinco.esAsí es Jennifer, la nueva soltera que revolucionará 'La isla de las tentaciones' / Foto: Telecinco.es

Por su parte, Zoe aseguró no haber sentido ninguna conexión con los solteros, así que aprovechó la llegada del italiano para darle una oportunidad. "A Josué le va a molestar porque es un chico muy parecido a él físicamente y también quiero que sienta que me puede perder", explicó. La joven confesó que Simone podría ser una tentación para ella.

Te puede interesar