La complicidad entre Sandra Barneda y Nagore Robles en 'El debate de las tentaciones'

MUY COMPLICES

La complicidad entre Sandra Barneda y Nagore Robles en 'El debate de las tentaciones'

Sandra Barneda y Nagores Robles protagonizan un pique de lo más dulce y divertido en directo, en el plató de 'El debate de las tentaciones'.

La complicidad entre Sandra Barneda y Nagore Robles en 'El debate de las tentaciones'

Durante 'El debate de las tentaciones' los colaboradores del programa se dedicaron a criticar la actitud de Rosario, la cual no terminó de encajar del todo en el grupo de las chicas, especialmente con Zoe. Las dos concursantes protagonizaron un duro enfrentamiento que finalizó con la novia de Josué pidiendo disculpas de manera continuada. No obstante, Sandra Barneda rompió una lanza a favor de Zoe. "Ha estado todo el rato diciendo 'lo siento'", argumentó la presentadora.

Nagore y Sandra protagonizan un divertido zasca en plató / Foto: Telecinco.esNagore y Sandra protagonizan un divertido zasca en plató / Foto: Telecinco.es

"¡Es que a mí que me digas siete veces lo siento no lo sientes, no me vale!", explicó Nagore Robles, a lo que Sandra Barneda le replicó de forma muy natural: "No si ya lo tengo comprobado". Contestación que la vasca no se esperó en ningún momento y la dejó un tanto sorprendida, pero entre risas aseguro que ese zasca se lo devolvería en algún momento. "Ya te la devolveré, ya. Te voy a decir una cosa, si Rosario es combativa, no sabéis cómo soy yo".

Sandra Barneda no pudo contener la risa y comentó: "Bueno después de la tormenta, ¿Llega la calma o no llega la calma?". La contestación de la colaboradora no se hizo esperar y aprovechó para picar de forma juguetona a la presentadora: "En la isla sí".

Sandra Barneda no puede parar de reír por culpa de Nagore Robles / Foto: Telecinco.esSandra Barneda no puede parar de reír por culpa de Nagore Robles / Foto: Telecinco.es

Este no fue el único zasca de la noche, pues uno de los comentarios más aplaudidos de la noche vino de la boca de Sandra Barneda dirigido hacia Meritxell, la hermana de Gal·la. La invitada defendió a su hermana y llegó a decir que estaba aguantando muchos comentarios de Nico, pareja de Gal·la. En esos momentos Marta Peñate contestó que tampoco habían sido para tanto y ella explicó que había más comentarios. En ese instante Sandra tuvo que intervenir para que las dos invitadas no se adelantasen a los acontecimientos y en broma, añadió: "La única que puede decir 'hay más imágenes' soy yo".

Las bromas de Nagore

En uno de los debates, la vasca comentó en forma de broma que ella no tendría ningún acercamiento amoroso con ninguno de sus compañeros. Para la sorpresa de Sandra Barneda, actual pareja de Nagore Robles y presentadora de 'La isla de las tentaciones 4'. La presentadora respondió con el mismo tono jocoso que la colaboradora con un "Menos mal".

Te puede interesar