Nagore Robles sufre un pequeño percance durante sus románticas vacaciones con Sandra Barneda

UN SUSTO

Nagore Robles sufre un pequeño percance durante sus románticas vacaciones con Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda disfrutan de unas merecidas vacaciones en un resort cinco estrellas de Portugal.

Nagore Robles sufre un pequeño percance durante sus románticas vacaciones con Sandra Barneda

Tras varias semanas separadas por temas de trabajo, Nagore Robles y Sandra Barneda emprendían unas merecidas vacaciones a todo lujo en Portugal. Las presentadoras descansaban y disfrutaban de su mutua compañía en el resort 'The Oitavos', en Cascais, cuando un pequeño gran contratiempo amenazaba con tambalear sus ansiadas vacaciones de pareja.

"Ayer comiendo pistachos me partí un trocito de paleta. Buenos días", saludaba Nagore a sus seguidores haciendo halago de la naturalidad y humor que le caracteriza, tomándose el percance de la mejor manera. A continuación, adjuntaba una foto donde se podía apreciar el diente partido.

La presentadora de 'Sobreviviré. After Show' no ha dejado de sonreír durante sus días de desconexión y cariño con su novia y seguirá haciéndolo a pesar de la evidente falta que el destino (y unos frutos secos) han querido que les acompañe. Y es que ambas tienen claro que nada ni nadie les va a fastidiar sus románticas vacaciones en el complejo de 5 estrellas.

Vacaciones a todo lujo

Un hotel que no se encuentra al alcance de cualquiera, ya que el precio por noche puede llegar a alcanzar los 800 euros. No obstante, el esfuerzo económico no parece importar en unas vacaciones donde ambas quieren desconectar y disfrutar de todas las comodidades para recargar pilas y enfrentarse a sus nuevos compromisos de septiembre, donde Nagore deberá sacar un hueco para visitar al dentista.

Sandra Barneda y Nagore Robles se encuentran hospedadas a pocos metros del mar, donde la de Vizcaya está practicando surf, deporte que adora. Asimismo, el hotel también cuenta con servicios como spa y distintos restaurantes de gran nivel para disfrutar de suculentas comilonas y largas sobremesas. Un plan al que las televisivas no se han podido resistir y sobre el que han compartido imágenes en Instagram, disfrutando de una escena romántica de sushi, ostras y vino.

Te puede interesar