Lista de participantes de 'La última tentación'

4ª EDICIÓN

Lista de participantes de 'La última tentación'

Antiguos participantes volverán a República Dominicana a poner a prueba de nuevo a sus parejas o a ejercer de tentaciones, algo nuevo para varios de ellos.

Lista de participantes de 'La última tentación'

La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' ya ha sido grabada y Mediaset España acaba de haber pública la lista completa de concursantes de la que será su edición más especial y que se presentará bajo el nombre de 'La última tentación'. Todo los rostros son viejos conocidos del programa tras haber participado en ediciones anteriores tanto en pareja como tentaciones.

"La Última Tentación' va a suponer el reencuentro de los mejores participantes de 'La Isla de las Tentaciones', que vivirán una experiencia basada en las cuentas pendientes que han quedado, tanto dentro como fuera de la isla. Tener a todos estos grandes protagonistas reunidos es un efecto muy llamativo. Veremos cómo todos ellos tratan de resolver poco a poco esas cuentas pendientes", asegura Sandra Barneda.

En cuanto las parejas, de la primera edición volverán Fani y Christofer, sin duda los grandes protagonistas; y Andrea, que ahora estará acompañada de su nueva pareja, Roberto. De la segunda reaparecerán Lester y la que fue su tentación por aquel entonces, Patri; y también Mayka, que irá en compañía de su nuevo novio, Alejandro, conocido por su paso por 'Mujeres y Hombres y Tentaciones'. Y de la última será Lucía la que repita experiencia, esta vez con Isaac, quien fue tentador e hizo que Marina García fuese infiel a su pareja.

Los tentadores también serán viejos concursantes, aunque muchos de ellos vivirán la experiencia esta vez en calidad de solteros. Manuel -expareja de Lucía-; Gonzalo Montoya -expareja de Susana Molina-; Jesús y Marina, pareja participante de la última edición; Marta; Pablo, Cristian -expareja de Mayka y Andrea-; Steafany y Bela, tentadoras de la última edición; Óscar, tentador en la segunda y la tercera edición... y desde Mediaset aseguran que podrían haber todavía más

"Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido"

La edición, que ya ha sido grabado, promete dar grandes momentos como en las ediciones anteriores. Así lo ha asegurado Sandra Barneda, que repite de nuevo como presentadora tras dos ediciones: "Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en 'La Última Tentación'", y promete grandes sorpresas: "Además, el formato va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido. Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento".

Te puede interesar