Marta Peñate habla de su problema con los porros: "Creo que aguanté más tiempo con Lester por esto"

OTRA ÉPOCA

Marta Peñate habla de su problema con los porros: "Creo que aguanté más tiempo con Lester por esto"

La participante de 'La isla de las tentaciones' ha querido confesar una situación que ha atravesado en su vida.

Marta Peñate habla de su problema con los porros: "Creo que aguanté más tiempo con Lester por esto"

Marta Peñate ha decidido confesar una situación que ha vivido durante años y que, hasta el momento, no había compartido públicamente. A través de su canal de MTMAD ha confesado que ha pasado muchos años de su vida fumando porros, algo que le ha llevado a evadirse de todo siendo una decisión totalmente desacertada. La participante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado cómo fueron los comienzos en cuanto a fumar porros y ha revelado cómo se encontraba.

"Todos hemos tenido un pasado. En mi caso siempre he sido una niña buena, nunca he hecho nada malo en mi vida pero esta parte la voy a contar. Yo he fumado porros, puede la gente pensar que sigo haciéndolo pero no, no lo hago. Lo hice en su momento. No he sido una porreta como tal, no he estado enganchada desde por la mañana a por la noche pero he tenido épocas que he fumado. Me cuesta hablar del tema porque creo que es un tema que a nadie le gusta tocar", comenzaba diciendo.

Marta Peñate comenzaba sonriente hablando del tema | Foto: MTMADMarta Peñate comenzaba sonriente hablando del tema | Foto: MTMAD

La influencer continuaba diciendo: "La primera vez que fumé fue cuando me llevaron a un internado cuando era pequeña. Los fines de semana salía y las compañeras fumaban. Fue la primera vez que fumé con 16 años. La primera vez no me hizo mucha gracia porque me quedé como fumada, en otro mundo. Esporádicamente yo fumaba. No estaba en mi día a día. Cuando profundicé más en ese tema fue cuando fui a la universidad. Ahí se hizo más habitual, no desde por la mañana a por la noche, pero me acostumbré a fumar por las noches. Para dormir lo necesitaba. Era como quien se toma una tila".

La manera errónea de sobrellevar los problemas

Marta Peñate ha explicado que fumaba porros durante su relación con Lester: "Yo estaba con Lester en esa época y esto hizo que la relación durara más. Fumar porros me evadía de la realidad. Si alguien me dice que si le recomiendo fumar le diría que ni de coña, porque te metes en una realidad no es. Estás en otro mundo y los problemas se te pasan más rápido. Intentaba evadir el problema que tenía con Lester fumando. Evadía mis problemas fumando. Ahora que llevo tiempo sin fumar pienso 'cuánto tiempo perdido', perdía tiempo de mi vida. Me apalancaba. Me dejaba tirada en la cama y no hacía nada. El tiempo se estancaba. Fumar no es bueno".

Marta Peñate habla de su situación | Foto: MTMADMarta Peñate habla de su situación | Foto: MTMAD

La joven continuaba diciendo: "Creo que aguanté más tiempo con Lester por culpa de esto. Aplacé muchos problemas con Lester por esto. Fumaba para evadirme de la realidad que me rodeaba. Dejé de fumar días previos a la emisión de 'La isla de las tentaciones'. En esa época lo pasé muy mal. Cuando más fumé fue en la época del confinamiento. Intentaba que la vida se me fuera fumando. Me olvidaba de comer, me olvidaba de la vida", decía sobre la situación. Ahora ya no fuma y se ha quitado de encima esa sensación de estar perdiendo el tiempo de manera constante.

Te puede interesar