Primera infidelidad de 'La isla de las tentaciones 4': Álvaro se da un apasionado beso con Sabela

¡DERROCHANDO PASIÓN!

Primera infidelidad de 'La isla de las tentaciones 4': Álvaro se da un apasionado beso con Sabela

El participante ha decidido que, después de ver el acercamiento de su novia con Suso, iba a dar rienda suelta a la pasión.

Primera infidelidad de 'La isla de las tentaciones 4': Álvaro se da un apasionado beso con Sabela

Parecía que sería Rosario la que protagonizaría la primera infidelidad de 'La isla de las tentaciones 4' porque había tenido mucha conexión con uno de los solteros, Suso. Sin embargo, otros solteros de la villa malmetieron contra él asegurando que había hablado mal de la joven a su espalda y esto hizo que Rosario diera un paso para atrás. A pesar de esto, decidió apostar por Suso y la cosa ha ido para delante pero no tan rápido como ha pasado con Álvaro.

El joven vio en la hoguera cómo Rosario y Suso protagonizaban momentos de lo más cariñosos y con acercamiento en la piscina y no pudo contener las lágrimas. Álvaro sentía cómo su novia se le escapaba y parece haber tomado la decisión de dejar a su novia atrás a pesar de no haber visto todavía el beso. Tras oír la luz de la tentación en su villa en plena fiesta comentaba: "La luz de la tentación suena y lo único que pienso es que ya está otra vez con Suso liándose, dándose besos en el cuello o faltándome el respeto. Sinceramente, a mí no me cortaba la fiesta".

Álvaro y Sabela, muy cerca | Foto: telecinco.esÁlvaro y Sabela, muy cerca | Foto: telecinco.es

Estole llevó a darlo todo en la fiesta y acercarse mucho más a Sabela, con quien parece haber conectado muy bien a pesar de no haberse visto hasta el momento: "Sabela me pone muy nervioso porque me mira, la miro, esa tensión que tenemos nosotros es muy fuerte, nos ponemos muy muy nerviosos". Entre juegos de besos en el cuello y lametones, la cosa se fue poniendo tensa: "Como sigamos así se me va a ir, eh. Yo puedo controlarme". La joven le advertía que ella también se podía controlar sin problema.

"¿Pero quieres controlarte? Lo quiero todo. Quiero ver algo de ti, despiértame algo, yo ya te he despertado a ti bastante. Quiero ver más", le decía Álvaro a escasos centímetros de su boca. Después de este momento se besaban apasionadamente en varias ocasiones sin que a Álvaro le importara lo más mínimo que Rosario les fuera a ver después en la hoguera. Además, también se besaban durante un juego, por lo que parece que Álvaro ha pasado página totalmente.

¿Ya tiene sentimientos?

Lo cierto es que Álvaro parece haberse enganchado a Sabela en cuestión de horas y se ha sincerado con ella: "Yo te voy a ser sincero. No he venido a perder el tiempo con nadie y si te lo estoy dando a ti es porque me apetece. Me sale ser así contigo. Te lo quiero dar todo en todo momento, quiero que estés bien". Sabela no puede olvidar que Álvaro tiene novia y así se lo hace saber: "Yo pienso que tú tienes novia, sabes".

Álvaro y Sabela se besan apasionadamente | Foto: telecinco.esÁlvaro y Sabela se besan apasionadamente | Foto: telecinco.es

Sin embargo, Álvaro se mostraba tajante: "Me suda la polla mi novia. Yo lo que no estoy sintiendo es que ahora mismo mi novia me pueda hacer daño y yo pueda estar haciendo esto por despecho. No. Realmente estoy haciendo esto porque me importas tú. Me haces sentir unas cosas que aquí nadie me las hace sentir. Una persona que me haga temblar, que no sepa ni tener un tema de conversación contigo me flipa porque pienso que estoy sintiendo cosas nuevas y realmente es lo que yo sentí con mi pareja cuando empecé con ella, entonces para mí esto significa algo".

Te puede interesar