5 años del fin de 'SLQH': Así evolucionaron las carreras de Patricia Conde, Berta Collado, Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Paula Prendes

QUINTO ANIVERSARIO

5 años del fin de 'SLQH': Así evolucionaron las carreras de Patricia Conde, Berta Collado, Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Paula Prendes

Se cumplen cinco años del fin de 'Se lo que hicisteis'. Echamos la vista atrás para repasar cómo han evolucionado las carreras de los cinco rostros femeninos más populares del programa.

Equipo de 'Sé lo que hicisteis'Equipo de 'Sé lo que hicisteis'

Ha sido uno de los programas más populares en la historia de LaSexta. Gracias a Patricia Conde, Ángel Martín y el resto de rostros conocidos de 'Sé lo que hicisteis', las sobremesas sabían a humor a ironía. En antena desde 2006, el programa se convirtió en el escaparate perfecto para más de una estrella de la televisión.

Finalmente, el formato llegaba a su fin el 20 de mayo de 2011. Aprovechamos el quinto aniversario de la desaparición de 'Se lo que hicisteis' para hacer un repaso de lo que han sido las carreras de los 5 rostros femeninos más populares del programa.

Patricia Conde

El suyo era el rostro femenino más visible de 'Sé lo que hicisteis'. Patricia Conde triunfó en la sobremesa de LaSexta gracias a su sentido del humor y sus habituales bromas al lado de Ángel Martín. Tras el final del programa, Conde disminuyó el ritmo de trabajo y disfrutó de su vida personal. Se casó a finales de 2012 con Carlos Seguí, un matrimonio que llegó a su fin, pero del que es fruto el único hijo de Conde.

En 2014, la divertida Patricia Conde preparaba su regreso a la televisión por la puerta grande y cambiando de cadena. Se trataba de Cuatro, un movimiento al grupo Mediaset que sorprendió a muchos tras las numerosas bromas que 'SLQH' hacía sobre Telecinco.

Patricia Conde en la presentación de la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe'Patricia Conde en la presentación de la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe'

Patricia Conde presentó entonces 'Ciento y la madre' un formato de bromas y cámara oculta que, para desgracia de la presentadora, no cuajó y fue retirado de la parrilla televisiva a las pocas semanas de su estreno. Este hecho no hizo que Conde se desvinculara de Cuatro, ya que en ese mismo año recibía otro formato. Se trataba de 'Killer Karaoke', un original concurso de canto que le sirvió para reencontrarse profesionalmente con Florentino Fernández, con el que ya trabajó en 'El Informal'.

Recientemente la presentadora ha desarrollado su faceta de actriz. Así lo ha hecho en dos series de Mediaset. Por un lado en 'Gym Tony', donde encarnaba a Loly y, por otro, en 'El Chiringuito de Pepe', donde la vimos en la piel del personaje de Mónica. Además, también ha hecho su incursión en el mundo de la moda diseñando una colección cápsula para la firma Dándara.

Cristina Pedroche

Su evolución desde que apareció por primera vez en 'Sé lo que hicisteis' ha sido espectacular. Cristina Pedroche llegaba al programa de humor tras la marcha de Pilar Rubio. En aquel momento, las comparaciones podían ser inevitables, sin embargo, la joven supo hacerse su propio hueco gracias a su carisma y autenticidad. Pese a que no estuvo demasiado tiempo en el programa de LaSexta (debutó en 2010 y 'SLQH' se canceló en 2011), Pedroche consiguió que su nombre e imagen fueran bien acogidos por la audiencia.

Cristina Pedroche luce el vestido de Pronovias con el que dio las campanadas en Antena 3Cristina Pedroche luce el vestido de Pronovias con el que dio las campanadas en Antena 3

Al poco del final del programa de LaSexta, Pedroche repitió como reportera en otro formato de humor. Era 'Otra Movida', donde compartió plató con Florentino Fernández y Dani Martínez. La joven, además, empezó a convertirse en una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Buena prueba de ello es cuando fue elegida la española más sexy del mundo por la revista FHM.

Actualmente Cristina Pedroche triunfa gracias a dos programas emitidos por LaSexta, canal en el que precisamente se dio a conocer. Uno de ellos es 'Pekín Express', que ha presentado por segundo año consecutivo. Además, es una de las colaboradoras estrella de 'Zapeando'.

Pedroche, además, ha prestado su imagen a varias firmas. Su relación con David Muñoz ha hecho que su vida personal también haya atraído más de una mirada. La joven se ha visto envuelta en varias polémicas, algo que no hace que se esconda, ya que siempre da su versión al respecto. ¡Ah! Y durante dos años ha lucido dos vestidos para despedir el año que la audiencia española difícilmente olvidará.

Berta Collado

Su sentido del humor e ironía cautivaron a la audiencia al poco de su primera aparición en pantalla. Berta Collado recorrió eventos deportivos, preguntó a políticos e incluso entrevistó a la mismísima Cher. La despedida de 'SLQH' ya pilló a la presentadora conduciendo otro formato. Se trataba de 'Involución', en el que trabajó junto a Flippy.

Berta Collado en los Premios Icon 2015Berta Collado en los Premios Icon 2015

Desde entonces hemos visto a la comunicadora en proyectos muy diferentes: al lado de Carlos Sobera en 'Increíbles', haciéndonos reír en 'Se hace saber', dando su opinión en la concurrida mesa de 'Amigas y conocidas' o despidiendo el año en las famosos preuvas de Neox.

Ahora Berta Collado está inmersa en nuevos retos profesionales. Por un lado, sale a la calle en el concurso '¿Tienes un minuto?'. Además, hemos conocido que la presentadora será una de las celebrities que participen en el nuevo programa de TVE, 'Nacidos de correr', donde la veremos desplegar sus habilidades para el universo runner.

Por si esto fuera poco, Berta Collado se subirá pronto a las tablas gracias a 'Swingers: Intercambio de parejas', una producción teatral en la que compartirá escenario con Beatriz Rico, Juanjo Cucalón y Juanma Lara. ¡Por muchos éxitos más, Collado!

Pilar Rubio

'Se lo que hicisteis' le dio la oportunidad de convertirse en una de las reporteras más conocidas de España. La popularidad de Pilar Rubio subió como la espuma gracias al desparpajo que la joven demostraba lanzando todo tipo de preguntas en los reportajes del programa. Su espectacular físico la convirtió en la mujer más sexy para los lectores de FHM durante dos años consecutivos, en 2008 y 2009.

Pilar Rubio luce embarazo en la presentación de la colección de Balmain para H&MPilar Rubio luce embarazo en la presentación de la colección de Balmain para H&M

Pese al hueco más que destacado que Rubio tenía en el formato de LaSexta, en 2009 se producía la gran sorpresa cuando se anunciaba que la presentadora fichaba por Telecinco. Tras abandonar 'SLQH', Pilar Rubio se convirtió en uno de los rostros estrella de la cadena y condujo 'Más que baile' y también dio las Campanadas de ese mismo año junto a Sara Carbonero y Marta Fernández.

Con aquellas campanadas quedaba inaugurado 2011, un año que empezaba con muy buenas previsiones para Pilar Rubio, y es que se puso al frente de un reto en mayúsculas: presentar 'Operación Triunfo'. Esta nueva aventura profesional no duró mucho, y es que el programa musical se canceló poco más de un después de su estreno. Tal hecho fue todo un revés para la prometedora carrera de Pilar Rubio.

Pese a que hizo otros trabajos en Mediaset, como la serie 'Piratas' o 'Palomitas', desde 2014 Pilar Rubio trabaja como colaboradora de 'El Hormiguero'. Su relación con Sergio Ramos, con el que ha tenido dos hijos, ha hecho que la presentadora protagonice numerosos titulares también por asuntos que poco tienen que ver con su carrera profesional.

Paula Prendes

Tras conocer el desenlace de 'Se lo que hicisteis', la carrera de Paula Prendes dio un sorprendente giro, y es que pese a darse a conocer gracias a su labor de reportera en el programa de LaSexta, la joven se incorporó a diferentes proyectos audiovisuales desarrollando su faceta de intérprete.

Paula Prendes en los Premios Elle GourmetPaula Prendes en los Premios Elle Gourmet

Así lo hizo en la película 'Fuga de cerebros 2: Ahora en Harvard' y en las series de televisión 'Gran Hotel' o 'Gran Reserva'.  Recientemente, la audiencia española ha podido disfrutar de Paula Prendes en la pequeña pantalla gracias a la desaparecida serie de Telecinco 'B&B'.

La carrera de la chica ha estado vinculada en los últimos tiempos a TVE, donde fue la encargada de presentar el programa 'Cocineros al volante'. Además, y al igual que Berta Collado, la hemos podido ver y escuchar sentada en la mesa de 'Amigas y Conocidas'.

Te puede interesar