Cristina Pedroche se despide de 'Zapeando' entre lágrimas para irse a 'Pekín Express'

VUELVE LA AVENTURA

Cristina Pedroche se despide de 'Zapeando' entre lágrimas para irse a 'Pekín Express'

La colaboradora de 'Zapeando' deja su puesto de forma temporal para emprender de nuevo la aventura como presentadora de la nueva edición de 'Pekín Express'.

Frank Blanco despidiendo en 'Zapeando' a Cristina PedrocheFrank Blanco despidiendo en 'Zapeando' a Cristina Pedroche

Las despedidas, aunque sean temporales, siempre son duras. De ahí que Cristina Pedroche no haya podido evitar las lágrimas al despedirse de sus compañeros de 'Zapeando' para emprender de nuevo la aventura al frente de 'Pekín Express'.

A finales de esta semana tendrá que cerrar la maleta en la que lleva todo lo necesario para pasar dos meses fuera de casa dirigiendo a los concursantes de la nueva edición del programa por las diferentes etapas que tienen que ir recorriendo y superando si quieren hacerse con el premio final.

Miki Nadal y Anna Simon cantando una canción a Cristina Pedroche en 'Zapeando'Miki Nadal y Anna Simon cantando una canción a Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Por eso ya está poco a poco despidiéndose de sus compañeros, amigos y familiares, a los que ha empezado a echar de menos incluso antes de subirse al avión. En 'Zapeando' fue despedida entre vítores y aplausos después de recibir algunas sorpresas como la actuación de Miki Nadal y Anna Simon.

Cristina Pedroche ya piensa en su reencuentro con David Muñoz tras 'Pekín Express'

Los colaboradores se lanzaron al escenario para interpretar a dúo 'It's raining men' pero con la letra adaptada a Cristina Pedroche y las aventuras que vivirá en esta nueva ruta de 'Pekín Express' además de desearle mucha suerte para la aventura.

Cristina Pedroche y David Muñoz se besan en la carrera vertical del NH Eurobuilding de MadridCristina Pedroche y David Muñoz se besan en la carrera vertical del NH Eurobuilding de Madrid

Una aventura en la que solo podrá contar con el apoyo telefónico de los suyos, así como de su marido David Muñoz, que tampoco podrá escaparse para hacerle una visita express y darle ánimos en persona: "es muy complicado, estamos todo el día en furgoneta viajando, cada noche en un sitio... y está todo muy medido y controlado en el tiempo. Es imposible que venga. Le echaré mucho de menos en este tiempo pero ¡la vuelta será grandiosa!", ha declarado en una entrevista a la revista ¡Hola!

Te puede interesar