Angy Fernández gana 'Tu cara me suena' en una gala récord de audiencia para el programa de Antena 3

GRAN FINAL DEL CONCURSO

Angy Fernández gana 'Tu cara me suena' en una gala récord de audiencia para el programa de Antena 3

La cantante se alzó con el premio imitando a Christina Aguilera en la canción 'Lady Marmelade'. El actor Santiago Segura quedó en segunda posición.

Angy gana 'Tu cara me suena' en una gala récord de audiencia para el programa de Antena 3Angy, caracterizada como Christina Aguileta para la final de 'Tu cara me suena'

Angy Fernández resultó ser la ganadora de la gran final de 'Tu cara me suena', concurso revelación de la temporada. El espacio logró con la emisión de la final su récord de audiencia al reunir a casi cuatro millones de telespectadores y un 25,9% de cuota de pantalla.

La cantante -que imitó a Christina Aguilera e interpretó la canción 'Lady Marmelade'- logró imponerse entre las votaciones del público ante Santiago Segura, que quedó en segundo puesto, y Julio José Iglesias y Silvia Pantoja, que quedaron en tercera y cuarta posición respectivamente.

Santiango Segura queda segundo y está en el aire su vuelta a 'Tu cara me suena'

La gala fue emitida en directo y contó con la participación de todos los concursantes de la primera edición de 'Tu cara me suena', que celebró su noche más exitosa y de la que ya se espera una segunda edición además de una gala especial para esta navidad.

Angy gana 'Tu cara me suena' en una gala récord de audiencia para el programa de Antena 3Protagonistas de la primera edición 'Tu cara me suena'

También se bromeó con la vuelta de Santiago Segura a la nueva edición del programa revelación Antena 3. Aún se desconoce el rol que desempeñaría, si como concursante o como jurado.

La web de Antena 3 da como ganadora a Angy antes de la gala final

Angy -conocida por su participación en la serie 'Física o Química' y en el concurso 'Factor X'- se hizo con un premio de 30.000 euros, pero finalmente decidió repartirlo entre todas las ONG'S que defendían sus compañeros.

En esta última gala también hubo lugar para la polémica, ya que la página web de Antena 3 dio como ganadora a Angy Fernández antes de la celebración de la gala. A lo que sus responsables han respondido que se debió a un error informático, fruto del hackeo de la web.

Te puede interesar