Amaia Salamanca y Yon González cierran las puertas de la primera temporada del 'Gran Hotel'

VOLVERÁ DESPUÉS DE NAVIDAD

Amaia Salamanca y Yon González cierran las puertas de la primera temporada del 'Gran Hotel'

Julio se enfrenta a la difícil situación de estar al lado de Alicia o de seguir investigando los detalles de la muerte de su hermana Cristina.

Amaia Salamanca y Yon González cierran las puertas de la primera temporada del 'Gran Hotel'Amaia Salamanca en 'Gran hotel'

Antena 3 despide este martes la primera temporada de 'Gran Hotel'. La ficción producida por Bambú arrancó el martes 5 de octubre y desde entonces, semana tras semana, los datos no han decaído. Con una media de más de 3,3 millones de espectadores (3.389.000) y el 18,5% de cuota, es una de las apuestas más fuertes de la noche de los martes, enfrentándose directamente al concurso de Telecinco 'Tú sí que vales'.

La cadena de San Sebastián de los Reyes, decidió, por cuestiones de programación, acortar la primera temporada de esta serie protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores, Eloy Azorín, Luz Valdenebro, Fele Martínez y Paula Prendes.

'Gran Hotel' volverá en enero

Así, tal y como informó en exclusiva Formula Tv, "tanto Antena 3 como Bambú, productora responsable de la exitosa ficción, han llegado a un acuerdo para finalizar esta primera etapa en el capítulo 9, en lugar de en el episodio 13 como se había dicho en un principio".

Amaia Salamanca y Yon González cierran las puertas de la primera temporada del 'Gran Hotel'Amaia Salamanca y Yon González en 'Gran Hotel'

En el capítulo de este martes, titulado 'La huella', Alicia (Amaia Salamanca) está a punto de fugarse con Julio (Yon González), pero una nueva revelación en torno a la muerte de Cristina (Paula Prendes) hace que él quiera regresar al Gran Hotel a intentar averiguar quién mató a su hermana.

La difícil decisión de Julio

Una intención que duele mucho a Alicia, que se siente rechazada, y la hace acercarse a Diego (Pedro Alonso). Éste, por su parte, maniobrará para seducirla y hacer que ella acuda voluntariamente al altar pues, a pesar de haber 'cancelado' varias veces su compromiso, el día de la boda está cada vez más cerca. Pero el tiempo se agota y Julio se verá forzado a elegir entre el amor que siente por Alicia quién fue el asesino de hermana.

Te puede interesar