Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, Andrea Duro y Joel Bosqued,... amor en los Premios Goya 2014

CINE Y AMOR

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, Andrea Duro y Joel Bosqued,... amor en los Premios Goya 2014

Belén Rueda posó sola sobre la alfombra roja pero luego en el interior de la gala sí lo hizo acompañada por su chico Roger Vincent.

Joel Bosqued y Andrea Duro en los Goya 2014Joel Bosqued y Andrea Duro en los Goya 2014

Mientras que sobre la alfombra roja muchas fueron las parejas que posaron presumiendo de amor, otros se mostraron más reservados y prefirieron llegar por separado aunque ya en el interior del Hotel Auditorium de Madrid sí estuvieron juntos.

Éste es el caso de Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés. La pareja no esconde su relación y no tiene problema en pregonarla a los cuatro vientos por sus redes sociales, pero parece que todavía no se atreven a dar el paso de pasear cogidos de la mano por alfombras rojas.

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés en los Premios Goya 2014Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés en los Premios Goya 2014

Los que tampoco posan nunca juntos son Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. La pareja llegó por separado, posó por separado y no se dejaron fotografiar juntos dentro en su línea de mantener su romance lo más alejado de las cámaras posible.

Por su parte, Belén Rueda paseó sola por la alfombra roja aunque no tuvo inconveniente en hacerlo con su chico antes de sentarse para disfrutar de la ceremonia. Así, la actriz, ataviada con un modelo de Lorenzo Caprile, se mostró muy feliz al lado de Roger Vincent, el empresario con el que comparte su vida desde hace cuatro años.

Belén Rueda y Roger Vincent en los Premios Goya 2014Belén Rueda y Roger Vincent en los Premios Goya 2014

Ana Milán y Macarena Gómez también posaron en pareja

Los que, sin embargo, estuvieron todo el tiempo mostrando a los reporteros gráficos lo felices que son juntos fueron Andrea Duro y Joel Bosqued. La pareja no se separó ni un instante, haciendo gala de lo bien que marcha un noviazgo que comenzó hace casi dos años y sobre el que ya han revoloteado los rumores de compromiso de boda.

Macarena Gómez y Aldo Comas, Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, Carlos Bardem y Cecilia Gessa, o Lucía Díaz y Antonio Garrido también acudieron en pareja a la entrega de los Premios Goya 2014, que han tenido a 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y 'Las brujas de Zugarramurdi' como vencedores.

Te puede interesar