Miguel Ángel Muñoz felicita a Manuela Vellés por su 27 cumpleaños: "Hoy es un día muy especial"

EN INSTAGRAM

Miguel Ángel Muñoz felicita a Manuela Vellés por su 27 cumpleaños: "Hoy es un día muy especial"

Manuela Vellés cumple 27 años y uno de los primeros regalos que ha recibido ha sido una fotografía de su chico a través de las redes sociales.

Miguel Ángel Muñoz felicita a Manuela Vellés por su 27 cumpleañosMiguel Ángel Muñoz felicita a Manuela Vellés por su 27 cumpleaños

Su noviazgo comenzó de una forma muy silenciosa y salió a la luz con motivo del 30 cumpleaños del actor. Ahora Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés prodigan su noviazgo a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

En esa misma red social mostraron la pasada Navidad algunas fotografías de su romántica escapada a París para dar la bienvenida a 2014 y ahora también han colgado ahí Miguel Ángel Muñoz una fotografía para felicitar a su chica por su 27 cumpleaños.

Manuela Vellés cumple 27 años

"#EsOficial Hoy es un día MUY ESPECIAL!!! #Felicidades @manuelavelles #27 #Feliz", decía el actor este jueves 16 de enero como pie de foto de una imagen en la que aparece muy sonriente posando con un papel en cada mano con un número 2 en la mano derecha y un 7 en la izquierda.

Manuela Vellés en París / Foto: InstagramManuela Vellés en París / Foto: Instagram

Poco minutos después su chica ha vuelto a colgar esa misma fotografía en su Instagram con el siguiente comentario: "El primer regalo de #MICUMPLE gracias!!!! @miguelamunoz #queilu", decía Manuela Vellés en agradecimiento a su chico.

Te puede interesar