Javier Bardem cambia a Penélope Cruz por su madre Pilar Bardem para acudir a los Goya 2014

BARDEM EN LOS GOYA

Javier Bardem cambia a Penélope Cruz por su madre Pilar Bardem para acudir a los Goya 2014

Madre e hijo han acudido juntos a la gala de entrega de los Goya 2014 para apoyar a Carlos Bardem, nominado a Mejor Actor de Reparto.

Javier Bardem y Pilar Bardem en los Goya 2014Javier Bardem y Pilar Bardem en los Goya 2014
Javier Bardem ha acudido a la alfombra roja de los Premios Goya un año más. El actor no estaba nominado en esta XXVIII edición de estos galardones, pero su presencia estaba más que justificada debido a que venía a arropar a su hermano Carlos.

Carlos Bardem está nominado a Mejor Actor de Reparto por 'Alacrán enamorado', un gran honor para este miembro de la saga Bardem. Junto a él ha acudido su novia, Cecilia Gessa, y su madre, Pilar Bardem.

Precisamente Pilar ha sido la acompañante de Javier Bardem, que ha escogido a su madre en lugar de a su esposa, Penélope Cruz, que ha preferido no asistir este año a la ceremonia de entrega de los Premios Goya.

Los Bardem apoyan a los manifestantes

Madre e hijo han posado en la alfombra roja, donde Pilar Bardem ha lucido una pegatina de los afectados por los despidos de Coca-Cola en España. Precisamente antes de posar han hablado con estas personas que se apostaban en los alrededores del Hotel Auditorium.

Antes las cámaras de La 1, Javier Bardem ha señalado que están muy nerviosos por la nominación de Carlos Bardem. "Estamos muy nerviosos porque sabemos lo que significa, pero luego ves al hermano tan emocionado e ilusionado que te ilusionas". Pilar Bardem ha recalcado que ella está todavía más ilusionada.

Te puede interesar