Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, una pareja enamorada de concierto

DISCO JIMMY BARNATÁN

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, una pareja enamorada de concierto

La pareja de actores acudió a la presentación del nuevo disco de Jimmy Barnatán, que lleva el nombre de 'Room 13'.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre paseando cogidos de la mano por MadridBlanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre paseando cogidos de la mano por Madrid

Mucho se ha hablado y se ha escrito sobre la relación entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. Problemas habrán tenido, como todas las parejas, sin embargo la realidad se ha impuesto sobre los rumores, y está bien claro que están juntos y que son felices.

La última prueba ha tenido lugar en el concierto que el actor y músico Jimmy Barnatán ofreció en la sala Penélope de Madrid. Allí, Jimmy hizo bailar a la pareja con motivo de la presentación de su disco 'Room 13'.

Una pareja feliz pese a los rumores

Como señala ¡Hola!, Suárez y Silvestre se mostraron unidos, aunque prefirieron dejar las muestras de cariño para la intimidad, aunque no pudieron evitar las miradas cómplices típicas en toda pareja de enamorados como son ellos.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez en un desfile de Dior en MónacoMiguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez en un desfile de Dior en Mónaco

Esta nueva aparición pública prueba que su relación es a prueba de bombas, o mejor dicho, a prueba de rumores. Así, cada vez que sus compromisos profesionales les dan tregua, sobre todo en el caso de Silvestre, muy ocupado con 'Galerías Velvet', pasan juntos todo el tiempo que pueden.

Te puede interesar