Andrea Duro, Joel Bosqued y Ana Fernández apoyan el estreno de '2 francos, 40 pesetas'

PREMIERE

Andrea Duro, Joel Bosqued y Ana Fernández apoyan el estreno de '2 francos, 40 pesetas'

Carlos Iglesias presenta la secuela de 'Un franco, 14 pesetas' acompañado también por sus compañeras de reparto en 'B&B': Neus Sanz y Cristina Brondo.

Carlos Iglesias y Javier Gutiérrez en el estreno de '2 francos, 40 pesetas'Carlos Iglesias y Javier Gutiérrez en el estreno de '2 francos, 40 pesetas'

Definitivamente, Carlos Iglesias está atravesando posiblemente su mejor momento profesional. Y es que para un actor, trabajar hoy en día en una serie de éxito y estrenar película en cines al mismo tiempo, es un lujo.

Después de conmover a todo el mundo en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir', en el que el actor era sorprendido por la madre de un niño que padece una enfermedad rara y que llevaba a Carlos hasta el plató de Telecinco para agradecerle su apoyo, el actor dejaba al descubierto su gran corazón, y es que el hermano de Belén Rueda en la ficción se enteraba de esta historia a través de Twitter y decidía aportar su granito de arena, sin dejar de estar pendiente en ningún momento de los avances del niño.

Cristina Brondo en el estreno de '2 francos, 40 pesetas'Cristina Brondo en el estreno de '2 francos, 40 pesetas'

Tras años desaparecido de la parrilla televisiva, Carlos volvía a ser una de las caras de una serie de éxito de manos de B&B, de Boca en Boca, una de las series estrellas de la temporada de Telecinco, en la que comparte elenco con grandes nombres de variadas generaciones, como Belén Rueda, Gonzalo Castro, Macarena García, Cristina Brondo, Luisa Martín y, su mujer en la ficción, Neus Sanz.

A raíz de un comentario que recibía en Twitter que le invitaba a seguir la historia de un emigrante español en Suiza que mostraba 'Un franco, 14 pesetas', Carlos Iglesias decidía llevar a la gran pantalla la segunda parte de este filme, que por problemas de presupuesto no ha podido estrenar hasta ahora, '2 francos, 40 pesetas'.

José Mota en el estreno de '2 francos, 40 pesetas'José Mota en el estreno de '2 francos, 40 pesetas'

Arropado por sus compañeros

Y como no podía ser de otra manera, el actor contaba en la premiere de su nueva película con la compañía de muchos compañeros de profesión que no podían dejar solo al director en su nuevo trabajo, señal del cariño que la profesión le guarda al actor.

Al acto acudieron personalidades de la interpretación tan reconocidas como Lola Marceli, Ramón Langa, Miryam Gallego, Andrea Duro, Joel Bosqued, Ana Fernández, José Mota, Pilar Bardem, Silvia Marsó y algunos de sus compañeros de B&B. Carlos posaba a su llegaba a los cines en Madrid con su compañero de reparto Javier Gutiérrez, para hacerlo posteriormente con el resto de compañeros de la película, mostrándose todos muy eufóricos por la alegría del momento.

Te puede interesar