Hiba Abouk y Norma Ruiz arropan a Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Paula Prendes en el estreno de 'B&B'

'DE BOCA EN BOCA'

Hiba Abouk y Norma Ruiz arropan a Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Paula Prendes en el estreno de 'B&B'

Roser, Luz Valdenebro, Lucía Ramos, María Castro, Israel Rodríguez o Sara Vega también estuviero, en la premiere de la nueva serie de Telecinco.

Belén Rueda y Gonzalo de Castro en el estreno de 'B&B, de boca en boca'Belén Rueda y Gonzalo de Castro en el estreno de 'B&B, de boca en boca'

Dos semanas después de haber extendido la alfombra roja para estrenar por todo lo alto 'El Príncipe', Telecinco ha vuelto a revolucionar el centro de Madrid con la premiere de 'B&B, de boca en boca', cuyo primer capítulo también se ha emitido al mismo tiempo en Telecinco.

Precisamente por allí se dejaron ver Hiba Abouk y José Coronado, que quisieron arropar al reparto de serie y desearles la misma suerta de audiencia que están teniendo ellos. Y es que 'El Príncipe' se convirtió en el mejor debut de una serie de la cadena de Fuencarral desde 'Aída'.

Hiba Abouk en estreno de 'B&B, de boca en boca'Hiba Abouk en estreno de 'B&B, de boca en boca'

Junto a ellos también han estado mucho otros compañeros de profesión como Lucía Ramos, la pareja formada por Ruth Nuñez y Alejandro Tous, Roberto Enríquez, Norma Ruiz, Nerea Camacho, Israel Rodríguez, Alba García, Chiqui Fernández, María Castro, Elena Furiase, Rodrigo Guirao o Ana Wagener.

Elena Furiase, Alba García y María Castro, entre los asistentes a la premiere

Y más allá del mundo de la interpretación, las presentadoras Ivonne Reyes y Arancha del Sol, el periodista deportivo Ramón Fuentes, las cantantes Roser y Sara Vega o la concursante de '¡Mira quién salta!' Mar Segura, tampoco quisieron perderse esta oportunidad de ver el primer episodio de la serie en pantalla grande.

María Castro en el estreno de 'B&B, de boca en boca'María Castro en el estreno de 'B&B, de boca en boca'

Como tampoco lo quiso hacer Lorena Van Heerde, puesto que la modelo además cuenta con un cameo en el mismo haciendo lo que mejor sabe hacer: posar como imagen de una campaña de ropa, en este caso de lencería.

Junto a todos estos invitados, lógicamente también posaron sobre la alfombra roja los actores de 'B&B, de boca en boca'. Con Belén Rueda y Gonzalo de Castro a la cabeza, por allí fueron pasandon Paula Prendes, Carlos Iglesias, Fran Perea -que contó con el apoyo de su chica Luz Valdenebro-, Neus Sanz, Cristina Brondo, Aldolfo Fernández, Luisa Martín, Dani Rovira, Macarena García, Sara Sálamo, Cristina Alarcón o Jorge Usón.

Paula Prendes en el estreno de 'B&B, de boca en boca'Paula Prendes en el estreno de 'B&B, de boca en boca'

Así es la redacción de la revista de moda 'B&B'

Todos ellos forman parte de la nueva apuesta de Telecinco, que se centra en la vida personal y profesional de los miembros de la redacción de una revista de moda cuyo dueño (Adolfo Fernández) decide contratar a Pablo, un nuevo director (Gonzalo de Castro), con el objetivo de incrementar las ventas.

El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, que era la candidata natural para cubrir el puesto. Por si fuera poco, el nuevo jefe es un antiguo novio que la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.

Carlos Iglesias y Neus Sanz en el estreno de 'B&B, de boca en boca'Carlos Iglesias y Neus Sanz en el estreno de 'B&B, de boca en boca'

La llegada de Pablo coincidirá en el tiempo con la de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional. Otro de los redactores es Juan (Dani Rovira), un periodista junior, apasionado y lleno de ilusión que comparte piso con Mario (Fran Perea), un fotógrafo apuesto y mujeriego que trabaja en la revista.

Por su parte, el nuevo director pedirá ayuda a César (Carlos Iglesias), uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, a su vez hermano de Candela.

Te puede interesar