Rubén Cortada, Hiba Abouk, José Coronado y Álex González se rodean de famosos para estrenar 'El Príncipe'

PREMIERE PRIMER CAPÍTULO

Rubén Cortada, Hiba Abouk, José Coronado y Álex González se rodean de famosos para estrenar 'El Príncipe'

Fueron muchas las caras conocidas que quisieron estar presentes en la emisión del primer capítulo de la nueva serie de Telecinco.

Rubén Cortada, Hiba Abouk, José Coronado y Álex González en el estreno de la serie 'El Príncipe'Rubén Cortada, Hiba Abouk, José Coronado y Álex González en el estreno de la serie 'El Príncipe'

Los Cines Callao de Madrid, escenario últimamente de eventos como de los Premios Feroz 2014 y de la premiere del último capítulo de 'El Tiempo entre Costuras', acogió el estreno del primer capítulo de 'El Príncipe', la nueva serie de Telecinco.

La ficción se emitirá en televisión el martes 4 de febrero en prime time, pero el elenco y algunos privilegiados han podido disfrutar ya de esta serie ambientada en el barrio de El Príncipe de la ciudad autónoma de Ceuta.

José Lamuño en el estreno de la serie 'El Príncipe'José Lamuño en el estreno de la serie 'El Príncipe'

Como no podía ser de otra manera estuvieron presentes los cuatro protagonistas de la serie, José Coronado, Álex González, Rubén Cortada e Hiba Abouk, que posaron tanto juntos como por separado. Gran elegancia la de los hombres y la de la mujer del reparto, que destacó con un vestido largo naranja con escote palabra de honor en pico.

Actores, cantantes y presentadores, encantados con 'El Príncipe'

Otros de los que no quisieron faltar a esta gran proyección fueron las actrices Thaïs Blume, Marta Nieto, Arantxa Martí, Paula Prendes, Giselle Calderón, Lidia San José, Lucía Ramos, Elena Furiase, Lolita, Esmeralda Moya, Sara Sálamo, Ledicia Sola, Ana Rujas, Natalia de Molina, María Casal, Cristina Brondo y Loles León.

Jesús Vázquez en el estreno de la serie 'El Príncipe'Jesús Vázquez en el estreno de la serie 'El Príncipe'

También pasaron por allí la modelo Lorena Van Heerde, la bailarina Aída Gómez, la aristócrata Beatriz de Orleans, las presentadoras Sandra Barneda y Tania Llasera, así como las cantantes Roser y Gisela.

Solos o en pareja

En el apartado masculino se pudo ver al presentador Jesús Vázquez, a los actores Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez, Octavi Pujades, Rubén Ochandiano, Iván Sánchez, Fernando Gil, Nicolás Coronado, y Jose Lamuño, al director Manuel Velasco y a Olfo Bosé, que fue muy bien acompañado.

Laura Sánchez y David Ascanio en el estreno de la serie 'El Príncipe'Laura Sánchez y David Ascanio en el estreno de la serie 'El Príncipe'

Algunos de los asistentes fueron en pareja, como es el caso de Elia Galera e Iván Sánchez, Víctor Clavijo y Montse Pla, Laura Sánchez y David Ascanio, Iker Jiménez y Carmen Porter, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, así como Alberto Ammann y Clare Méndez-Leite, disfrutando todos ellos del primer capítulo de 'El Príncipe'.

Te puede interesar