Blanca Suárez, Aura Garrido, Inma Cuesta y Belén Rueda, estrellas de la alfombra roja de los Premios Feroz 2014

ALFOMBRA ROJA

Blanca Suárez, Aura Garrido, Inma Cuesta y Belén Rueda, estrellas de la alfombra roja de los Premios Feroz 2014

La I edición de estos galardones que entrega la Asociación de Escritores Cinematográficos de España ha contado con una alfombra roja plagada de estrellas.

Blanca Suárez en la alfombra roja de los Premios Feroz 2014Blanca Suárez en la alfombra roja de los Premios Feroz 2014

Los Cines Callao de Madrid han desplegado todo su glamour para acoger la ceremonia de entrega de la I edición de los Premios Feroz. Pero antes de toda gala que se precie hay una alfombra roja por la que desfilan todas las estrellas invitadas al evento.

En el caso de los Premios Feroz 2014 no ha sido una excepción, y desde antes de las 20:00 horas se han dejado caer numerosas caras conocidas del séptimo arte de nuestro país que han acudido o bien por ser nominados, porque entregan premio o porque han querido apoyar a sus compañeros de profesión.

De este modo, antes de que la Asociación de Escritores Cinematográficos de España haya hablado, la alfombra roja ha mostrado el gran esplendor con el que cuentan los considerados ya como los Globos de Oro de nuestro país.

Alexandra Jiménez en la alfombra roja de los Premios Feroz 2014Alexandra Jiménez en la alfombra roja de los Premios Feroz 2014

La primera en llegar ha sido Alexandra Jiménez, presentadora de la gala, que ha lucido su mejor sonrisa y un impresionante vestido que solo ha llevado para la alfombra roja, ya que en la ceremonia portará otros dos.

Le han seguido el actor Jan Cornet, así como José Sacristán, quien ya sabe que se irá a casa con premio, ya que ha sido elegido en la categoría honorífica. El director Santiago Zannou ha querido apoyar a Carlos Bardem, nominado por 'Alacrán enamorado'. El actor ha posado con su novia, la también actriz Cecilia Gessa.

Inma Cuesta en la alfombra roja de los Premios Feroz 2014Inma Cuesta en la alfombra roja de los Premios Feroz 2014

Los protagonistas de la serie 'Hermanos', Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez, han demostrado su elegancia sobre la alfombra roja, al igual que la gran favorita de la noche, Marian Álvarez, radiante de negro, color escogido también por Pilar Castro.

'Stockholm' ha cosechado nominaciones para sus protagonistas, Aura Garrido y Javier Pereira, que posaron con el director Rodrigo Sorogoyen. Candela Peña acudió también en calidad de nominada, aunque ha confesado que es consciente de que no va a ganar.

Rodrigo Sorogoyen, Aura Garrido y Javier Pereira en la alfombra roja de los Premios Feroz 2014Rodrigo Sorogoyen, Aura Garrido y Javier Pereira en la alfombra roja de los Premios Feroz 2014

La representación de 'Las Brujas de Zugarramurdi' ha sido amplia, comenzando por el director y continuando por los actores Hugo Silva, Carolina Bang, Terele Pávez, Macarena Gómez y Secun de la Rosa, mientras que el gran ausente ha sido el doblemente candidato Mario Casas.

Daniel Sánchez Arévalo se ha llevado con él a sus actores de 'La Gran Familia Española' Antonio de la Torre, Patrick Criado, Roberto Álamo y Sandra Martín. Muy elegantes, María Morales, Marta Larralde y Eduard Fernández han representado a 'Todas las Mujeres', mientras que Natalia de Molina, Javier Cámara y el director David Trueba han hecho lo propio con 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'.

Belén Rueda en la alfombra roja de los Premios Feroz 2014Belén Rueda en la alfombra roja de los Premios Feroz 2014

María León, Asier Etxeandía, Alicia Rubio, Belén Rueda, nominada por 'Ismael' han sido otros de los invitados. Pedro Almodóvar ha querido estar presente por las candidaturas de 'Los amantes pasajeros', que también han apoyado Blanca Suárez, Raúl Arévalo y Carlos Areces. Finalmente, Inma Cuesta, que ha llegado corriendo de grabar 'Águila Roja', Rossy de Palma, Bárbara Santa Cruz y Paco León han representado a '3 bodas de más' en esta alfombra roja plagada de estrellas.

Te puede interesar