Alfombra roja de los Premios Grammy 2014: la música despliega su glamour

PREMIOS MUSICALES

Alfombra roja de los Premios Grammy 2014: la música despliega su glamour

Katy Perry, Lorde, Taylor Swift, Paul McCartney, Robin Thicke, Beyoncé o Jay Z protagonizarán algunas de las actuaciones de la noche.

Taylor Swift actuando en el Victoria's Secret Fashion Show 2013Taylor Swift actuando en el Victoria's Secret Fashion Show 2013

Entre entrega y entrega de premios televisivos y cinematográficos, la música vive su gran noche este domingo 26 de enero con la entrega de los Premios Grammy 2014 en el Staples Center de Los Angeles con una gran ceremonia que será retransmitida en directo por la CBS.

Pero antes de desvelar el nombre de los ganadores, invitados y nominados -sobre todo ella- lucirán sus mejores galas por la alfombra roja, mostrando con una gran sonrisa y en ocasión acompañadas por sus respectivas parejas el modelito escogido para la ocasión.

Beyoncé durante su actuación en la Super Bowl 2013Beyoncé durante su actuación en la Super Bowl 2013

¿Seguirán las celebrities la 'política de vestuario' de la CBS?

En 2013, y a diferencia de lo ocurrido en anteriores ediciones, ninguna de las celebrities 'lució más carne' de la necesaria puesto que días antes de la gala CBS emitió un comunicado indicando que no estaba permitido enseñar el trasero y que el pecho de la mujer debía ir cubierto para no mostrar más de la cuenta; en definitiva que tenían que llevar dichas partes lo más 'tapadas posible'. ¿Se acordarán de esta política de vestuario este año?

Y mientras antes de la entrega de premios centrarán todas las miradas los modelitos escogidos por las féminas para esta gran noche de la música, sobre el escenario tendrán que esforzarse al máximo para entrar en el grupo de las grandes actuaciones que pasarán a la historia de los Grammy.

Paul McCartney en el concierto del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel IIPaul McCartney en el concierto del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II

En estos últimos días se han ido confirmado las actuaciones de Katy Perry, Lorde (que ha calentado motores acudiendo a las fiestas previas), Robin Thicke, Daft Punk, Pharrell y Steve Wonder, Imagine Dragons y Kendrick Lamar, Pink, Taylor Swift, Paul McCartney, Metallica o la interpretación conjunta de Beyoncé y Jay Z.

¿Actuará Madonna en la gala de los Grammy 2014?

Además de conocer el nombre de los premiados en cada una de las categorías, la gran sorpresa de la noche podría protagonizarla Madonna. Y es en estos últimos días han comenzado a sonar con fuerza los rumores sobre una posible aparición sorpresa de la diva del pop.

Madonna durante su concierto en la Super Bowl 2012Madonna durante su concierto en la Super Bowl 2012

No obstante, y aunque muchos insisten en que su actuación está prácticamente confirmada, hace unos días The New York Post informó de que la artista está con muletas tras sufrir una lesión mientras esquiaba en Gstaad, Suiza.

Te puede interesar