Paris Hilton, Ariana Grande, Sarah Hyland y Alicia Keys brillan en la alfombra roja de los Grammy 2014

PREMIOS GRAMMY

Paris Hilton, Ariana Grande, Sarah Hyland y Alicia Keys brillan en la alfombra roja de los Grammy 2014

Rita Ora y Calvin Harris y Marc Anthony y Chloe Green han paseado por la alfombra roja presumiendo de amor antes de la entrega de los premios musicales.

Sarah Hyland en la alfombra roja de los Grammy 2014Sarah Hyland en la alfombra roja de los Grammy 2014

Como ocurre en todas las entregas de galardones, más allá de los premiados durante la ceremonia, todas las miradas se centrar en los modelitos que lucen los asistentes al pisar la alfombra roja a su llegada. No iba a ser diferente en los Premios Grammy 2014.

El Staples Center de Los Angeles se ha vestido de gala este domingo 26 de enero para acoger la entrega de los galardones musicales en los que el dúo francés Daft Punk se alzaron como los grandes ganadores tras subir a recoger cinco gramófonos dorados.

Cara Quici en los Grammy 2014Cara Quici en los Grammy 2014

Pero, como decíamos, han sido los modelitos de las invitadas a la entrega de premios los que han congregado todas las miradas. Entre ellos el de Cara Quici; la cantante no dudó en rememorar el modelito de Angelina Jolie en los Oscar 2012 presumiendo de piernas con un vestido también negro.

Al igual que ella, hubo otras invitadas que también se olvidaron de que en la pasada edición la CBS, cadena que retransmite la entrega de los Grammy, emitió un escrito para pedir a las invitadas que no enseñaran más carne de la necesaria.

Paris Hilton en la alfombra roja de los Grammy 2014Paris Hilton en la alfombra roja de los Grammy 2014

Un protocolo de vestuario que incluía escotes exagerados como el de Alicia Keys, que acudió con su marido Swizz Beatz con un impresionante escotazo en su vestido azul klein.

Mucho más recatadas acudieron Ariana Grande, Katy Perry, Anna Kendrick, Paula Patton, Gloria Estefan, Taylor Swift, Paris Hilton, Sarah Hyland, Giuliana Rancic o Natasha Bedingfield.

Wiz Khalifa y Amber Rose en los Grammy 2014Wiz Khalifa y Amber Rose en los Grammy 2014

Amber Rose presume de figura y Rita Ora de amor junto a Calvin Harris

Junto a todas ellas Amber Rose presumió de haber recuperado su figura cuando está a punto de cumplirse un año desde que se convirtiera en madre de un niño llamado Sebastian Taylor Thomaz junto a su marido Wiz Khalifa.

Y mientras esta pareja posó cogida la mano, hubo otras que también pasearon su amor abrazaditos como es el caso de Marc Anthony y Chloe Green, que continúan consolidando día a día un noviazgo que comenzó hace casi un año.

Rita Ora y Calvin Harris en los Grammy 2014Rita Ora y Calvin Harris en los Grammy 2014

Menos tiempo hace que saltó la chispa del amor entre Rita Ora y Calvin Harris. Paradojas de la vida, la pareja de cantantes ha confirmado su relación sobre la alfombra roja al mismo tiempo que desmentido los rumores que a apuntaban que su romance se había enfriado como consecuencias de sus apretadas agendas de trabajo.

Te puede interesar