Adriana Ugarte, Peter Vives, Pepa Rus y Alba Flores celebran el éxito de 'El tiempo entre costuras'

ÚLTIMO CAPÍTULO

Adriana Ugarte, Peter Vives, Pepa Rus y Alba Flores celebran el éxito de 'El tiempo entre costuras'

Tristán Ulloa, Carlos Olalla, Carlos Santos, Elvira Mínguez o Mari Carmen Sánchez también han acudido a la proyección del desenlace de la serie basada en la novela de María Dueñas.

Adriana Ugarte y Peter Vives en el estreno del último capítulo de 'El tiempo entre costuras'Adriana Ugarte y Peter Vives en el estreno del último capítulo de 'El tiempo entre costuras'

Tras diez capítulos cargados de emoción y con la verdadera identidad de Arish Agoriuq (o Sira Quiroga) a punto de ser descubierta por Manuel Da silva, prácticamente el reparto al completo de 'El tiempo entre costuras' se dio cita en unos abarratodas Cines Callao del centro de Madrid para ver el desenlace de la adaptación para Antena 3 de la novela de María Dueñas.

La escritora, que desde un principio participó con mucho entusiasmo en el proyecto y dio el visto bueno a todas las tramas extra que se iban incorporando o retocando respecto a las originales, no podía ocultar al llegar a la alfombra roja su satisfacción por el éxito cosechado.

Elvira Mínguez en el estreno del último episodio de 'El tiempo entre costuras'Elvira Mínguez en el estreno del último episodio de 'El tiempo entre costuras'

La misma ilusión en los ojos que lucía Adriana Ugarte al pisar la alfombra con un vestido corto rojo. La actriz deseó a su llegada que el desenlace de la serie gustara tanto como el resto de episodios y reiteró que, para ella, "Sira es un regalo y siempre lo será".

Adriana Ugarte: "Sira Quiroga es un regalo y siempre lo será"

Sin duda, el personaje le ha marcado para toda la vida, pero las cosas empiezan y acaban, por lo que ahora la actriz tiene que centrarse en sus nuevos proyectos. "En febrero empiezo a rodar en Canarias 'Tiempo sin aire' sobre todos los abusos que se cometen en el marco bélico de las guerras".

Pepa Rus en el estreno del último capítulo de 'El tiempo entre costuras'Pepa Rus en el estreno del último capítulo de 'El tiempo entre costuras'

Una película en la que interpreta a Verónica, una joven que va a sufrir un desengaño amoroso. "Mi compañeros de reparto es Félix Gómez y tenemos que trabajar esta relación de pareja, ver cómo se va a contar cómo se descompone", ha explicado Adriana Ugarte.

Junto a ella han estado algunos de los personajes clave de la serie como su gran amor Marcus Logan (Peter Vives), su madre Dolores Quiroga (Elvira Mínguez), su fiel ayudante en Marruecos Jamila (Alba Flores) o su salvadora Candelaria (Mari Carmen Sánchez) tras su fatal desengaño con Ramiro Arribas (Rubén Cortada), que fue uno de los ausentes.

Adriana Ugarte en el estreno del último capítulo de 'El tiempo entre costuras'Adriana Ugarte en el estreno del último capítulo de 'El tiempo entre costuras'

Asimismo, Tristán Ulloa (Juan Luis Beigbeder), Francesc Garrido (Vázquez), Pepa Rus (Paquita), Carlos Olalla (Gonzalo, el padre de Sira), Jimmy Shaw (Peter Fox) o Carlos Santos (Félix Aranda) también quisieron ver en la gran pantalla el desenlace de 'El tiempo entre costuras'.

El éxito de 'El tiempo entre costuras', en números

Todos ellos han formado parte de un gran éxito que, a nivel numérico, se traduce en una media de casi cinco millones de espectadores semanales (un 25,5% de cuota media), tal y como recoge FormulaTV. Estadísticas que han llevado a Adriana Ugarte a desear que "ojalá María Dueñas se piense una segunda parte". Éxito que además toma mayor valor puesto que 'El tiempo entre costuras' estuvo dos años guardado en los cajones de Antena 3.

Te puede interesar