Manu Tenorio, Joel Bosqued, Carlos Latre, Melani Costa,... viven una experiencia gourmet

FIESTA GOURMET

Manu Tenorio, Joel Bosqued, Carlos Latre, Melani Costa,... viven una experiencia gourmet

Sibi Montes, Juncal Rivero o Mónica de Tomás también estuvieron en la fiesta culinaria.

Sibi Montes en la inauguración de un espacio gourmetSibi Montes en la inauguración de un espacio gourmet

Un conocido centro comercial de la calle Serrano de Madrid ha inaugurado su nuevo espacio Gourmet con una merienda que ha corrido a cargo de los cocineros David Muñoz, Roberto Ruiz y Jordi Roca. Un menú muy especial que no han querido perderse un conocido grupo de famosos.

Hasta la séptima planta de El Corte Inglés se acercó Melani Costa. La nadadora posó para los fotógrafos pero no quiso hacer ningún tipo de comentario sobre cómo marcha su relación con Cayetano Martínez de Irujo o sobre cómo se encuentra la familia tras la triste pérdida de la Duquesa de Alba.

Melani Costa en la inauguración de un espacio gourmetMelani Costa en la inauguración de un espacio gourmet

Por su parte, Sibi Montes, muy simpática con los medios de comunicación, volvió a comentar las ganas que existen en la familia de que Fran Rivera y Lourdes Montes anuncien que están esperando su primer hijo en común (anuncio que, precisamente, acaba de producirse).

Carles Latre asegura que va a solucionar lo de Hacienda sin complicaciones

"Yo les animo a que me hagan tía y ellos me dicen que sí, que en cuanto se pueda", declaró soñando con que llegue ese momento. Además comentó que el torero se está preparando concienzudamente para su vuelta a los ruedas y que toda la familia le apoya.

Carlos Latre en la inauguración de un espacio gourmetCarlos Latre en la inauguración de un espacio gourmet

Junto a la nadadora y la diseñadora también pasaron por la zona gourmet Carlos Latre, que declaró que no tiene ningún problema con Hacienda y que todo se va a solucionar sin ningún tipo de complicación, las modelos Laura Sánchez y Mónica de Tomás, la presentadora Juncal Rivero, el cantante Manu Tenorio con su mujer Silvia Casas o el actor Joel Bosqued.

Te puede interesar