Blanca Suárez reaparece tras conocerse su relación con Joel Bosqued: "Estoy ilusionada"

MADRINA DE LUJO

Blanca Suárez reaparece tras conocerse su relación con Joel Bosqued: "Estoy ilusionada"

La actriz amadrinó la nueva campaña de GHD y respondió a su manera a las preguntas referidas a su relación con Joel Bosqued.

Blanca Suárez en el estreno de 'Carlos, Rey Emperador' en el FesTVal de Vitoria 2015Blanca Suárez en el estreno de 'Carlos, Rey Emperador' en el FesTVal de Vitoria 2015

La madrileña, que llevó un vestido amarillo de Fernando Claro, prefiere no hablar de una ilusión con el actor, con el que se le ha visto compartir mucho tiempo, además de profesión, y varias de sus pasiones como los deportes y los perros, durante estas últimas semanas. A pesar de querer desviar el tema ha asegurado que en estos momentos se encuentra feliz.

"Ni confirmo, ni desmiento, pero gente que no me conoce hable de lo que pase en mi vida sin saber si es verdad o es mentira, me sorprende. Eso es lo que me pasa cuando veo una portada. La gente que sabe mi vida es la que me rodea más cercana, contar mi vida hacia fuera me parece...", ha señalado la intérprete.

Blanca Suárez en el concierto de Raphael en MadridBlanca Suárez en el concierto de Raphael en Madrid

Blanca Suárez, imparable

"Estoy ilusionada con la vida y con el mundo. Espero seguir ilusionada toda mi vida, esté quien esté a mi lado. Estoy muy bien, he podido descansar un montón este verano y empezar la nueva temporada con muchas ganas, alegría y con proyectos nuevos. Están siendo muy buenos años, y ojalá los que vengan sean mejores", ha comentado con una sonrisa.

Blanca sigue despuntando como una de las actrices del momento y la cantidad de proyectos que tiene a las puertas lo avalan, en la actualidad aparece los lunes en la serie de La 1 'Carlos, Rey Emperador', el 23 de octubre estrena 'Mi gran noche', tiene pendiente de estreno 'My bakery in Brooklyn' y el próximo mes comienza a rodar la miniserie 'Lo que escondían sus ojos', que protagoniza junto a Rubén Cortada.

Te puede interesar