Blanca Suárez sobre si Joel Bosqued es el amor de su vida: "Mientras estás con una persona, lo piensas"

PLANETA CALLEJA

Blanca Suárez sobre si Joel Bosqued es el amor de su vida: "Mientras estás con una persona, lo piensas"

La actriz se ha atrevido con todo y por eso se ha ido con Jesús Calleja a Oriente Próximo para disfrutar de una aventura inolvidable.

Blanca Suárez sobre si Joel Bosqued es el amor de su vida: "Mientras estás con una persona, lo piensas"

Para 'Planeta Calleja' ésta ha sido la última entrega de la temporada y ha tenido a una invitada muy especial, la actriz Blanca Suárez, quien se ha atrevido a todo y por eso se ha ido con Jesús Calleja a Oriente Próximo para disfrutar de una excitante y exótica aventura.

Por primera vez se ha pronunciado sobre su relación con el también actor Joel Bosqued, con quien lleva un año y pico. Jesús Calleja se ha lanzado a la piscina y le ha preguntado si cree que es el definitivo, a lo que ella ha contestado: "Mientras estás con una persona, lo piensas". Por otro lado, en broma, le ha dicho que a ver si Bosqued se va a mosquear por los selfies que se están haciendo durante el viaje, y Suárez duda que lo haga porque es comprensivo con ella.

Blanca Suárez en la aventura de Calleja/ Fuente: cuatroBlanca Suárez en la aventura de Calleja/ Fuente: cuatro

es toda una 'it girl', peor asegura que a pesar de ser una de las mujeres más influyentes del país dentro del mundo de la moda, recibe críticas: "Me ponen verde también". Calleja ha querido sacar el tema sobre Photoshop, después de cuestionarse su peso y de decirse en muchas publicaciones de la prensa que había sido una víctima más del programa de edición. La actriz lo ha aclarado, y es que por exigencias de la película 'El Bar' dirigida por Álex de la Iglesia adelgazó en tres meses 9 kilos. Más tarde hizo la sesión de fotos cuando ya estaba más delgada, momento en el que fue duramente critica, diciendo: "Mi imagen estaba muy cambiada".

Por último, añade: "Hay que partir de una base que es que todas las fotos de publicidad llevan Photoshop, pero que lleven no significa que se transforme a las personas, significa que nos están retocando la luz, la piel".

Blanca Suárez le cuenta a Calleja cómo se tomo lo de Photoshop/ Fuente: cuatroBlanca Suárez le cuenta a Calleja cómo se tomo lo de Photoshop/ Fuente: cuatro

Aunque intenta que no le afecte, sí que le sentaron mal algunas cosas que se llegaron a decir: "Me fastidió un poco todo lo que se habló porque no tenían puñetero Photoshop, no me hicieron a mí Photoshop. A veces es que te tienes que defender, porque las actrices no somos modelos, joder".

En cuanto al cine, tiene unos referentes definidos, y ha hablado de algunos actores con los que le gustaría trabajar, cómo es estar en el mismo set de rodaje con algunas personas y cuáles son sus sueños. Sobre Pedro Almodóvar ha dicho: "Con él tienes que dejar los egos en la habitación de al lado y dejarte guiar ciegamente por un ser que sabe bastante más que tú y por lo menos si aceptas participar en una película suya tienes que entrar en un mundo en el que tú no tienes el control". También ha tenido palabras para Álex de la Iglesia, de quien dice: "Es un tipo muy activo, mentalmente súper activo".

Blanca Suárez llorando al alcanzar la cima/ Fuente: cuatroBlanca Suárez llorando al alcanzar la cima/ Fuente: cuatro

En cuanto a actores, ha hablado de Mario Casas: "Le conozco desde que éramos unos niñatos, me llevo muy bien con él". Cuando Jesús calleja le menciona a Penélope Cruz, esto es lo que dice: "Es un referente, es inspiración. Creo que es muy buena actriz y creo que ha aprendido mucho en estos años, creo que ha evolucionado y creo que se lo toma muy en serio". Le encantaría hacer una película de superhéroes y no le importaría hacer las Américas.

Momentos de emoción

Dejando atrás todo lo que ha revelado al presentador, la aventura consistió en escalar el Khasali, una montaña de más de 1.420 metros que se encuentra en Jordania. Y lo consiguió. Alcanzó la cima entre lágrimas y llegó a decir: "He pasado mucho miedo", pero concluye: "Ha sido una experiencia muy bonita e inolvidable".

Te puede interesar