Las polémica declaración de Blanca Suárez: "Estoy de acuerdo con que el feminismo es una moda"

SE HA HECHO VIRAL

Las polémica declaración de Blanca Suárez: "Estoy de acuerdo con que el feminismo es una moda"

La actriz no ha dejado indiferente a nadie tras las nuevas declaraciones sobre el término feminismo en una entrega de premios.

Las polémica declaración de Blanca Suárez: "Estoy de acuerdo con que el feminismo es una moda"

De nuevo Blanca Suárez se ha visto envuelta en una situación comprometida con respecto al término feminismo. Esta vez la actriz aseguró cuando le preguntaron si era feminista en una entrevista: "Estoy absolutamente de acuerdo en que es una moda", lo que ha hecho arder las redes.

Blanca Suárez hizo estas declaraciones durante el acto donde era premiada por la revista Yo Dona y en la que donó el premio a la Fundación Anar. "Creo que ahora mismo hasta hacemos camisetas", proseguía la actriz; aunque decía que le parecía bien, pensaba que no acababa de resolverse del todo el problema de la igualdad de la mujer. Marta Simón, miembro del equipo que representa a la actriz ha asegurado: "Conozco muy bien a Blanca y es una mujer feminista".

Blanca Suárez, de azul, junto al cast de 'Las chicas del Cable' / Fuente: InstagramBlanca Suárez, de azul, junto al cast de 'Las chicas del Cable' / Fuente: Instagram

No es la primera vez que su postura sobre el feminismo no queda del todo clara, pues en una entrevista a la revista Woman dijo: "Tengo un poco de conflicto con este término. Porque creo que la definición de feminismo es la igualdad. Yo quiero igualdad, quiero ser exactamente igual a un hombre", despertando una vez más las críticas.

Polémica constante

Es cierto que el feminismo y su defensa causa polémicas cada vez que se trata el tema, incluso también su presencia cada vez más sensible en la sociedad le ha causado altercados a otros famosos como a Pablo Motos. El presentador entrevistó en 'El Hormiguero' al reparto de 'Las chicas del cable' integrado por Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández. Y tras decir que "ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no", las redes se ensañaron con él tachándole de machista.

Te puede interesar