Las palabras de amor más sinceras de Joel Bosqued hacia Blanca Suárez

DECLARACIÓN

Las palabras de amor más sinceras de Joel Bosqued hacia Blanca Suárez

La pareja es recelosa de su intimidad y han sido pocas las veces en las que se les ha podido ver en actitud cariñosa.

Las palabras de amor más sinceras de Joel Bosqued hacia Blanca Suárez

Blanca Suárez y Joel Bosqued comenzaron su relación hace bastante tiempo pero desde el principio han mostrado que les gusta llevarla con bastante discreción. Su noviazgo comenzó en el otoño de 2015, y aunque no suelen gritar su amor a los cuatro vientos, de un tiempo a esta parte sí que se les ha podido ver en una actitud más que cariñosa.

De momento no posan juntos en actos públicos, pero lo que sí que es cierto es que comparten momentos románticos y de vez en cuando se dedican alguna que otra palabra de cariño cuando se refieren a su relación, y se nota que existe admiración mutua también hacia sus carreras profesionales.

Blanca Suárez y Joel Bosqued en la Madrid Horse WeekBlanca Suárez y Joel Bosqued en la Madrid Horse Week

Ahora Bosqued ha querido dar un paso más y por eso ha publicado un 'Te quiero' más que romántico en una de las últimas fotos que ha publicado la actriz. En dicha imagen aparece Blanca Suárez con una camiseta en la que puede leerse 'sin miedo a nada', y añadía acompañando a la foto: "Fuerza y luz". Entre los comentarios de tantos seguidores y fans de la intérprete se ha escapado el del actor que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido.

Poco a poco

Las calles de Málaga se convirtieron en testigo el pasado mes de marzo de 2017 de momentos cómplices entre ambos actores cuando se devolvieron besos, abrazos y miradas plagadas de buenas intenciones. Para la pareja ésta sería la primera muestra de amor puro en público, no obstante, de momento no ha habido respuesta de vuelta por parte de ella.

Ni él ni ella han publicado fotos juntos, aunque como otras parejas de celebrities, se sabe que su relación va viento en popa porque viajan a lugares de ensueño, y lo hacen juntos porque publican imágenes en los sitios más pintorescos.

Te puede interesar