Blanca Suárez desvela lo que siente al ver a Mario Casas: "Es un orgullo mirar a tu pareja"

MUY ENAMORADA

Blanca Suárez desvela lo que siente al ver a Mario Casas: "Es un orgullo mirar a tu pareja"

La actriz ha confesado que se siente orgullosa del trabajo de su chico y que intenta no ponerse celosa cuando ve alguna escena caliente protagonizada por él.

Blanca Suárez desvela lo que siente al ver a Mario Casas: "Es un orgullo mirar a tu pareja"

Blanca Suárez acudió a la presentación de la nueva colección de trajes de baño de Women's Secret, marca de la que es embajadora. Allí, entre otras cosas, la actriz ha hablado con los periodistas sobre su relación con Mario Casas. La pareja comenzó una bonita amistad en 2011 durante el rodaje del 'El Barco' pero en marzo de 2018 esa relación se convirtió en un romance.

Blanca Suárez en la Summer Party de Women?s Secret 2019Blanca Suárez en la Summer Party de Women?s Secret 2019
La actriz ha desvelado que aunque está muy bien con Mario Casas, de momento, no tiene planes de pasar por el altar pero eso sí, cuando se decida tiene claro que no hará una boda por todo lo alto. Además, la actriz ha demostrado que no es nada celosa o al menos intenta no serlo ya que con las escenas tan calientes que está protagonizando su chico en 'Instinto' es un poco difícil. Sin embargo, Blanca Suárez ha confesado que está muy orgullosa del trabajo de su chico: "Es un orgullo mirar a tu pareja y estar orgulloso de la pareja que tienes".

Aunque sus trabajos no les permiten pasar mucho tiempo juntos siempre intentan hacer alguna que otra escapada. Este verano se presenta muy ocupado para la actriz quien estará inmersa en el rodaje de la quinta temporada de 'Las chicas del cable' y grabará una película en Andalucía. Sin embargo, Blanca Suárez y Mario Casas intentarán hacer algún viaje para desconectar: "Algo rascaremos porque si que es verdad que mi verano está bastante ocupado por el trabajo pero habrá que disfrutar un poco".

No quiso lucir su cuerpo

La actriz es la imagen principal de la nueva campaña que Women's Secret ha hecho para promocionar su nueva colección de trajes de baño en la que reivindican los cuerpos normales sin embargo, a diferencia de otras famosas como Lucía Rivera, Blanca Suárez prefirió no quiso asistir a la Summer Party en bikini. Para la ocasión la actriz lució unos pantalones largos estampados y un top con un hombro al aire acompañados por unos grandes aros dorados.

Te puede interesar