Blanca Suárez hace las maletas y viaja a México aunque por trabajo

DE RELAX

Blanca Suárez hace las maletas y viaja a México aunque por trabajo

Las actrices de la famosa serie se están divirtiendo de lo lindo en México, aunque cabe destacar que han viajado por motivos de trabajo.

Blanca Suárez hace las maletas y viaja a México aunque por trabajo

Blanca Suárez, actriz de 'Las chicas del cable' ha hecho las maletas para disfrutar de los paraísos de México, aunque se ha ido de viaje por trabajo y no por ocio. La intérprete ha vuelto a ser fichada por Women'secret como imagen de la marca y por eso se ha ido al maravilloso país para hacerse las fotos de la campaña.

Fue en 2016 cuando otra campaña con la misma marca generó una increíble polémica porque las imágenes en las que aparecía ella habían sido retocadas y distorsionaban un poco su cuerpo en relación con la realidad. En ese momento fue ella la que negó haber sido retocada y no dudó en compartir otra imagen para que se viera cómo es ella al natural y con poca ropa.

Blanca Suárez en la playa con una amiga/ Foto: InstagramBlanca Suárez en la playa con una amiga/ Foto: Instagram

Ahora la actriz ha vuelto a viajar con todo su equipo, pero siempre saca tiempo para poder disfrutar allá donde va. En una de sus imágenes escribía una de las profesionales que la acompañaba: "Trabajo realizado!!!!O mucho me equivoco o esta campaña es de nota alta".

No para

Blanca Suárez es una de las actrices del momento y además de estar muy volcada a la interpretación, consigue formar parte de campañas publicitarias de este tipo. También es imagen de una famosa marca de teléfonos móviles y es por eso que acude a muchos eventos y actos promocionales.

Te puede interesar