'Las chicas del cable' dice adiós a una de sus protagonistas en el final de la cuarta temporada

NETFLIX

'Las chicas del cable' dice adiós a una de sus protagonistas en el final de la cuarta temporada

Los problema de agenda de Maggie Civantos ha obligado a la actriz a salir de la serie sin saberse todavía si tendrá una quinta temporada en Netflix.

'Las chicas del cable' dice adiós a una de sus protagonistas en el final de la cuarta temporada

'Las chicas del cable' se encuentra en pleno rodaje de la que es su cuarta temporada y ha saltado una importante noticia que afecta directamente a una de sus cuatro protagonistas y, consecuentemente, al transcurrir de la historia. Tal y como ha podido saber en exclusiva El Confidencial, Netflix -plataforma digital donde se emite la serie- estaría empezando con los trámites de los contratos del elenco en vista a hacer oficial una quinta temporada de la ficción.

Sería durante este proceso cuando se ha podido saber que una de las protagonistas de la serie no podrá participar en una supuesta quinta temporada por problemas de agenda. La actriz en concreto es Maggie Civantos, que en la serie da vida a Ángeles Vidal. La malagueña estrenará en este 2019 las películas 'Antes de la quema', La influencia' y 'La pequeña Suiza', tres producciones cinematográficas que se actualmente se encuentran en postproducción.

Maggie Civantos y Blanca Súarez en la segunda temporada de 'Las chicas del cable'Maggie Civantos y Blanca Súarez en la segunda temporada de 'Las chicas del cable'

Además también forma parte de la exitosa serie 'Vis a vis', la cual también abandonó temporalmente entre la tercera y la cuarta temporada. En su apretada agenda tiene previsto volver a esta ficción en los dos últimos episodios de la cuarta temporada sin saberse todavía si contará con una quinta. Su personaje se encuentra en 'stand by' desde comienzos de la tercera temporada, momento en el que la serie dio el salto de Antena 3 a Fox. Su personajes se encuentra en coma desde entonces.

Un final abierto para Ángeles

Tal y como se ha podido saber, este problema con su personaje se está intentando solventar de la mejor manera posible tanto para el transcurso de la serie como para el desarrollo de la propia actriz. El final será abierto dejando así sobre la mesa la posibilidad de que Maggie Civantos retome su papel en un futuro en el caso de que la serie tenga más temporadas -algo todavía por confirmar-. Su personajes se encuentra actualmente el problemas tras renunciar al espionaje de Guzmán, una decisión que podría acabar con ella en la cárcel tras el asesinato de su marido.

Te puede interesar