Ana Fernández levanta el ánimo de Blanca Suárez tras los rumores de ruptura con Joel Bosqued

NOCHE DE CONCIERTO

Ana Fernández levanta el ánimo de Blanca Suárez tras los rumores de ruptura con Joel Bosqued

Ana Fernández ha invitado a su compañera de 'Las chicas del cable' a disfrutar del concierto de su chico Adrián Roma.

Ana Fernández levanta el ánimo de Blanca Suárez tras los rumores de ruptura con Joel Bosqued

Las amigas están para ayudarse siempre. Si una amiga está pasándolo mal están ahí para ofrecerle planes y evitar que se quede en casa. Eso es precisamente lo que ha hecho Ana Fernández con Blanca Suárez.

Con motivo del concierto que Marlon ha ofrecido en Madrid dentro de su 'Tour Abran Fuego', Ana Fernández ha acudido a animar a su chico Adrián Roma y con ella ha estado su compi de 'Las chicas del cable' Ana Fernández.

Blanca Suárez llegando al concierto de Marlon tras los rumores de ruptura con Joel BosquedBlanca Suárez llegando al concierto de Marlon tras los rumores de ruptura con Joel Bosqued

La actriz llegó con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de que estos días se está hablando de una posible ruptura con Joel Bosqued que ha salido a la luz al detectar que el actor ha dejado de seguir a la que era su chica desde otoño de 2015, mientras que ella sí continúa siguiéndole en las redes sociales.

No obstante, y a la espera de que se confirme o desmienta -algo que probablemente no pasará explícitamente puesto que su política estos casi dos años y medio ha sido de no hablar prácticamente nada sobre su noviazgo-, lo cierto es que a Blanca Suárez se le ha visto sonriente y tranquila.

Andrea Molina posando con Juan Fernández tras el concierto de MarlonAndrea Molina posando con Juan Fernández tras el concierto de Marlon

Andrea Molina presume de su chico Juan Fernández

Como también muy sonrientes estaban Lydia Bosch y su hija Andrea Molina. La joven acudió a animar a su novio Juan Fernández durante el concierto. Ambas bailaron y cantaron todos y cada uno de los temas que sonaron y, tras la actuación, la pareja posó muy acaramelada para los medios de comunicación, dejando claro que su noviazgo va viento en popa.

Te puede interesar