Blanca Suárez: "Mario Casas es un icono para su generación y para mí"

RADIANTE

Blanca Suárez: "Mario Casas es un icono para su generación y para mí"

la actriz sigue manteniéndose al margen de todo lo que tenga que ver con su vida amorosa, aunque se muestra muy feliz.

Blanca Suárez: "Mario Casas es un icono para su generación y para mí"

Blanca Suárez no para entre proyectos vinculados al cine y la televisión y eventos en los que se convierte en la imagen estrella de numerosas marcas. En esta ocasión la actriz ha acudido a un acto en el que ha sido una de las protagonistas y ahí ha hablado de cómo se encuentra y de qué está preparando. Tras mucho ajetreo, parece que varias cosas entre manos, diciendo a ¡Hola!: "Ahora he podido tener unos días libres, pero he tenido un verano muy ajetreado y me espera por delante una racha de mucho trabajo. Empezamos a grabar la sexta temporada de Las chicas del cable y no pararemos hasta las navidades. Después intentaré descansar y estar un poco con mi familia".

En cuanto a su relación con Mario Casas continúa manteniéndose al margen y prefiere hablar lo justo de su vida privada, por eso dijo: "De estas cosas prefiero no hablar, pero agradezco el interés. Intento estar bien siempre". Y aunque ahora no forma parte de sus planes a corto plazo, puede que se atreva con la maternidad, por eso ha dicho: "Por supuesto. Mi meta nunca ha sido esa, pero supongo que algún día ocurrirá".

Blanca Suárez en el Festival Mad Cool 2019Blanca Suárez en el Festival Mad Cool 2019

En el Festival de San Sebastián Mario Casas le lanzó un piropo diciendo que es 'el icono de los iconos', y ella ha dicho al respecto: "Siempre es un placer que digan eso de ti y yo pienso lo mismo de él. Mario es un icono para su generación y para mí. Creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante unos años bonitos".

Con la vista puesta en su futuro

Sin duda alguna la vida de Blanca Suárez no para de sonreírle desde hace mucho tiempo y en lo profesional no ara e tener alegría. "Espero que el brillo de mis ojos transmita cosas preciosas", dijo. Y también añadió sobre lo que está por venir: "Soy consciente de que entro en una etapa de mi vida en la que van a pasar muchas cosas y de que serán preciosas".

Te puede interesar