Blanca Suárez y Javier Rey están juntos

NUEVO ROMANCE

Blanca Suárez y Javier Rey están juntos

Los actores han comenzado una relación después de que ambos hubieran terminado con sus respectivas parejas.

Blanca Suárez y Javier Rey están juntos

Blanca Suárez no ha perdido mucho el tiempo desde que terminó su relación con Mario Casas porque vuelve a estar ilusionada, y lo mejor es que es al lado de un compañero de profesión con el que ha compartido set de rodaje. La actriz ha sido vista paseando por las calles de Madrid agarrada de la mano de Javier Rey como ha publicado en sus páginas la revista Diez Minutos. Ambos han demostrado que entre ellos existe mucha complicidad, es más, no faltaron los besos y las sonrisas.

Blanca Suárez y Javier Rey en la portada de Diez MinutosBlanca Suárez y Javier Rey en la portada de Diez Minutos
Los dos eran amigos desde hace tiempo, pero sin querer sus vidas han vuelto a coincidir saltando la chispa. Ambos coincidieron cuando grabaron juntos la ficción 'Lo que escondían sus ojos', una serie para Telecinco hecha en 2016. También han trabajado codo con codo en 'El verano que vivimos', una película que se grabó en el verano de 2019 y que se completó en septiembre, cuando la relación de Blanca Suárez con Mario Casas se estaba terminando después de año y medio juntos.

Mientras tanto, la vida personal de Javier Rey ha sido más misteriosa, aunque sí se sabe que ha estado con la actriz canaria Iria Díaz durante 15 años, y fruto de esta relación tuvieron un hijo en 2018. Ambos han sido vistos juntos en photocalls y premieres de películas, sin embargo, en las redes sociales han sido mucho más discretos y por eso no han publicado ninguna imagen de los dos.

Con muchos planes y propósitos

Por lo pronto, la actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram con sus propósitos para 2020, y algunos seguro que ya los está cumpliendo, porque decía: "sonreír, bailar, decir mucho te quiero, ir a Japón, cuidar de Pistacho y estar con los míos". Mientras tanto ambos están centrados en sus próximo proyectos profesionales, y así lo hizo saber ella antes de terminar el año 2019.

Te puede interesar