Así ha cambiado Javier Rey: La transformación del actor de 'Velvet' y 'Fariña'

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Javier Rey: La transformación del actor de 'Velvet' y 'Fariña'

Hacemos un repaso por la evolución del actor gallego desde sus inicios a mediados de los años 2000 hasta la actualidad.

Así ha cambiado Javier Rey: La transformación del actor de 'Velvet' y 'Fariña'

Tras realizar papeles esporádicos en series como 'Impares' (2008) o 'La que se avecina' (2009), los siguientes papeles fijos de Javier Rey en televisión fueron el de Cristóbal Mateo enLa chica de ayer' (2009); el de Alejo de Urso en 'Hispania, la leyenda' (2010-2012); el de Raúl Delgado en 'Bandolera' (2012-2013) o el de Diego López Pacheco en 'Isabel' (2012-2014).

Javier Rey ha llegado a lo más alto con 'Fariña'

Pero el salto definitivo a la popularidad de Javier Rey llegó de la mano de 'Velvet', la serie de Antena 3 en la que, a lo largo de 55 episodios emitidos entre 2013 y 2016, encarnó el papel principal de Mateo Ruiz Lagasca. Tras el final de la ficción, el gallego volvió a interpretar este papel en 17 capítulos del spin-off 'Velvet Colección

Javier Rey en las series 'El final del camino' y 'Fariña'Javier Rey en las series 'El final del camino' y 'Fariña'

Tras dar vida a Pedro de Catoira en 'El final del camino' (2017), el coruñés alcanzó un gran éxito, incluso a nivel internacional, gracias a su interpretación de Sito Miñanco en 'Fariña', la serie de Atresmedia que más allá de nuestras fronteras se conoce como 'Cocaine Coast'. Además, Rey forma parte del elenco de 'Hache', otra serie de Netflix, y tiene pendiente de estreno los largometrajesEl silencio de la ciudad blanca', 'Orígenes secretos' y 'El verano que vivimos'.

Te puede interesar