Andrés Velencoso encuentra el amor en la presentadora Paula Gómez tras su ruptura con Lara Álvarez

OTRA PRESENTADORA

Andrés Velencoso encuentra el amor en la presentadora Paula Gómez tras su ruptura con Lara Álvarez

El modelo, al igual que su anterior pareja, ha pasado página ya de su anterior relación y empieza una nueva historia al lado de otra presentadora.

Andrés Velencoso encuentra el amor en la presentadora Paula Gómez tras su ruptura con Lara Álvarez

La historia de amor entre Andrés Velencoso y Lara Álvarez forma ya parte del pasado. Primero fue la presentadora la que rehizo su vida y ahora ha sido el turno del modelo. Según publica la revista ¡HOLA! en exclusiva, el catalán ha sido pillado en actitud muy cariñosa con una polifacética mujer, la actriz, presentadora y modelo, Paula Gómez. Es posible que ahora mismo su nombre no sea de los más sonados, pero es cuestión de meses que si lo sea ya que formará parte del elenco de la cuarta temporada de 'Élite'.

En las fotografías que sacan a la luz su relación se les puede ver paseando por las calles de Madrid en actitud muy cariñosa. También aprovechan el tiempo juntos para charlar mientras toman algo en una terraza de un bar de la capital y, finalmente, culminan su caminata de ocio con un romántico beso que evidencia de manera clara que entre ellos hay mucho más que una amistad.

Paula Gómez es presentadora, modelo y actriz | Foto: Instagramaula Gómez es presentadora, modelo y actriz | Foto: Instagram

Ambos tienen muchas cosas en común, especialmente su polivalencia a la hora de trabajar. Aunque Andrés Velencoso comenzó su carrera profesional y dio el salto a la fama gracias al modelaje, este no dudó en lanzarse al mundo de interpretación años más tarde. Algo muy parecido a lo que ahora también hace su novia. Paula Gómez presume en sus redes sociales de ser modelo, presentadora y actriz, algo que además demuestra recurrentemente en todas fotos que publica en su perfil de Instagram.

Ambos han rehecho ya sus vidas sentimentales

La relación entre Andrés Velencoso y Lara Álvarez salía a luz el pasado mes de agosto de 2019 al ser pillados ambos en Tossa del Mar (Cataluña). Ambos intentaron mantener su relación en la máxima discreción y evitaron hablar de ello de manera pública. Pero fue imposible seguir escondiéndolo cuando el modelo fue pillado en Madrid saliendo de la casa de la presentadora durante una visita a la capital.

Después de esto se fueron de viaje a Londres y ahí ya no se escondieron llegan a España juntos y siendo fotografiados por todo los paparizzis allí presentes. Pero cuando su relación ya se había formalizado, a comienzos de 2020 se conocía la notica de su ruptura. A pesar de que ambos habían estado muy activos en las redes sociales durante las pasada Navidades comentándose y dándose likes en sus publicaciones, ambos pasado las fiesta cada uno con su familia. Tal y como apuntaba la mencionada revista por aquel entonces, sería las apretadas agendas de ambos las que hicieron imposible poder tener una relación de pareja.

Te puede interesar