Lara Álvarez, muy cariñosa en Formentera con Adrián Torres, un artista gaditano

¿NUEVO AMOR?

Lara Álvarez, muy cariñosa en Formentera con Adrián Torres, un artista gaditano

La presentara ha sido vista en varias playas españolas con un chico desconocido con el que podría haber comenzado una relación.

Lara Álvarez, muy cariñosa en Formentera con Adrián Torres, un artista gaditano

Aunque todo parecía indicar que Lara Álvarez y Andrés Velencoso -con quien terminó su relación a principios de 2020- se habían reconciliado, algo que se intuyó por el intercambio de mensajes en las redes sociales, parece que no es así, porque a la presentadora de 'Supervivientes' se la ha podido ver muy cariñosa con un chico llamado Adrián Torres.

Lara Álvarez disfrutando de un baño en FormenteraLara Álvarez disfrutando de un baño en Formentera

La asturiana estuvo disfrutando de unos días de relax en la costa gaditana, momento en el que fue vista muy cariñosa con este, chico, agarrados de la mano y sin llevar mascarilla. Se trata de un artista de Cádiz, y como se puede apreciar a través de su cuenta de Instagram, ambos tienen muchas cosas en común, ya que ambos son unos apasionados de los animales, le encanta viajar y la música. Ambos han intercambiado mensaje a través de las redes sociales, es más, la presentadora le deja likes y emoticonos en forma de corazón.

Tras estas vacaciones en Cádiz, tal y como ha informado la revista ¡Hola!, han trascendido unas imágenes de su paso por la isla Balear de Formentera, lugar donde fueron también con actitud bastante cariñosa, abrazándose efusivamente, por lo que no les importa no mantener la distancia de seguridad en público e intercambiar estos gestos de cariño sin llevar mascarilla.

Lara Álvarez abrazando a AdriánTorres en una playa de FormenteraLara Álvarez abrazando a AdriánTorres en una playa de Formentera

Pero las redes sociales también han conseguido desvelar que estos dos no han sido los únicos viajes que han compartido en el verano, puesto que han viajado a la isla Canaria de Fuerteventura. de este viaje la presentadora ha compartido varias fotografías, aunque de momento no han puesto ninguna foto juntos.

Días e relax tras mucho trabajo

La televisiva se encuentra en un momento muy tranquilo de su vida después de largos meses de trabajo en Honduras por 'Supervivientes 2020'. En esta ocasión su estancia en la isla fue un poco distinta debido a la pandemia del coronavirus, por lo que ha vivido en cierto modo ajena a lo que estaba pasando en España, ya que ella no tuvo que pasar por el confinamiento. Tras tanto trabajo, y pese a las circunstancias, necesitaba unas vacaciones y parece que las está disfrutando al máximo.

Te puede interesar