Lara Álvarez, sobre su vida privada: "Nadie dijo que fuera fácil encontrar a una persona afín"

CELOSA DE SU INTIMIDAD

Lara Álvarez, sobre su vida privada: "Nadie dijo que fuera fácil encontrar a una persona afín"

La presenatdora viajará muy pronto a la isla de 'Supervivientes' y no solo ha hablado de esta aventura, sino también del amor.

Lara Álvarez, sobre su vida privada: "Nadie dijo que fuera fácil encontrar a una persona afín"

Y con la revista Semana ha hablado de algunos detalles de su vida, puesto que irse a la isla supone estar mucho tiempo sola: "Es una soledad elegida, que es un poco también la que elijo en mi vida. Soy una persona que le gusta estar conmigo misma y tener mis momentos de introspección". Parece que en cuanto al amor tiene las cosas claras, aunque no da muchos detalles, porque ha dicho: "Yo soy una persona que tengo las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y no titubeo. Tengo 33 años y da la sensación de como si se me estuviera acabando el tiempo... y dices 'mira no'. Gracias a dios tengo una vida llena de cosas que me completan".

No titubea

Y sobre los titulares que circulan sobre su vida privada, tiene las cosas claras, aunque eso no significa que no sufra, por lo que ha añadido: "En primer lugar, los títulos los ponéis vosotros. Que estoy soltera o estoy con pareja, lo decís vosotros sin prácticamente tiempo para conocer a nadie. Al final, de mi boca nunca sale nada y leerlo como protagonista es doloroso. Hago la vida que hace cualquier persona de mi edad, la diferencia es que como lo mío se hace público, luego tienes que enfrentarte a titulares del tipo: 'Qué mala suerte tiene con los hombres'. Yo no tengo mala suerte, yo tengo la fortuna de que ha pasado gente maravillosa por mi vida, pero nadie dijo que fuera fácil encontrar a una persona afín".

Lara Álvarez presenta 'Supervivientes 2020'Lara Álvarez presenta 'Supervivientes 2020'

En conclusión, parece que seguirá sin hablar de su vida privada porque es algo que se reserva para sí misma: "De mi vida no hablo nunca, he leído y escuchado barbaridades y quien calla no otorga. Eso no quiere decir que todo lo que se publica es verdad, significa que esa parcela de mi vida intento cuidarla y protegerla. El día que me casé lo sabréis todos".

Te puede interesar