Lara Álvarez y Andrés Velencoso han roto

SEPARADOS

Lara Álvarez y Andrés Velencoso han roto

Su relación comenzó en el verano de 2019, peor parece que sus compromisos profesionales les ha impedido poder llevar un noviazgo fluido.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso han roto

Fue a finales del verano de 2019 cuando la relación entre Andrés Velencoso y Lara Álvarez salió a la luz, pero parece que su historia de amor ya ha llegado a su fin. Así lo ha hecho saber la revista ¡Hola!, confirmando la ruptura entre la presentadora de televisión y el modelo.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso en la estación de Atocha de MadridLara Álvarez y Andrés Velencoso en la estación de Atocha de Madrid

Lo cierto es que las Navidades las pasaron por separado. Mientras que él estuvo disfrutando de un increíble viaje a Brasil, la televisiva se fue de vacaciones con sus padres y con su hermano a la Riviera Maya, siendo un plan muy familiar. Ella compartió varias instantáneas de este viaje de ensueño, aunque en ese tiempo no dejaron de interactuar a través de las redes sociales, dándose a like y comentándose en varias imágenes.

En todo momento intentaron ser discretos desde que su relación comenzó, aunque pronto se supo que tenían algo más que una amistad. Lo cierto es que para ellos no ha sido nada fácil, puesto que compaginar sus frenéticas agendas ha sido lo más complicado para ellos, y parece que no les ha sido posible ponerse de acuerdo. Sus carreras profesionales tienen mucha importancia para ambos, por lo que tener una relación de pareja a veces es imposible.

Lara Álvarez, muy sonriente en LondresLara Álvarez, muy sonriente en Londres

Eso sí, siempre que podían se veían, primero en Madrid o escapándose a Tossa de Mar, el pueblo del modelo. Pero a pesar de todo parece que continúan una relación cordial, algo que se ha podido comprobar a través de las redes sociales porque se siguen en Instagram a pesar de todo.

Volcados en sus proyectos

El modelo sigue volcado en su carrera como actor, y es que en marzo estrenará su nueva película llamada 'La lista de los deseos', en la que ha trabajado con María León y Victoria Abril. Por su parte la asturiana se prepara para viajar a Honduras, para comenzar una nueva edición de 'Supervivientes' que parece que dará comienzo en febrero de 2020.

Te puede interesar