El beso que confirma la relación de Sofia Richie y Matthew Morton

NUEVO AMOR

El beso que confirma la relación de Sofia Richie y Matthew Morton

La que fue pareja de Scott Disick parece haber encontrado de nuevo el amor tras dejar al empresario.

El beso que confirma la relación de Sofia Richie y Matthew Morton

Nunca se puede hablar de una relación sentimental hasta que llega la confirmación oficial: el beso. Y el de Sofia Richie y Matthew Morton ha llegado de la forma más natural posible, durante una cena en un restaurante con amigos. La modelo y el cofundador y CEO de 'Cha Cha Matcha' se encontraban en una velada en el conocido restaurante japonés 'Matsushisa' de Berverly Hills cuando, bajo la atenta mirada de los objetivos de los paparazzis allí presentes, ambos se fundieron en un romántico beso.

Ambos comenzaron a ser relacionados el pasado mes de octubre cuando fueron vistos en varias ocasiones saliendo juntos de varios restaurantes de Los Ángeles. Pero lo cierto es que la confirmación oficial de su relación -aunque todavía no había beso- la hubo cuando ambos compartieron una fotografía juntos en las redes sociales disfrazados de Batman y Catwoman para asistir a la fiesta de cumpleaños de Halloween de Kendall Jenner con motivo de su 25 cumpleaños.

Fiesta en la que, por cierto, Sofia Richie y su nuevo novio coincidieron con Scott Disick, exnovio de la modelo. La hija de Lionel Riche puso fin a esta relación sentimental el pasado mes de julio después de darse una segunda oportunidad tras una primera ruptura también este 2020. El motivo no había sido otro que un gran problema que también hizo que el matrimonio de Scott Disick y Kourtney Kardashian llegase a su fin: los problemas psicológicos y su adicción a las drogas del empresario.

Su reciente ruptura con Scott Disick

Por este mismo motivo el excuñado de Kim Kardashian ingresaba el pasado mes de abril en una clínica de rehabilitación después de haber recaído en los malos hábitos con motivo del confinamiento. Por aquel entonces, todavía en una relación con Sofia Richie, esta fue sin duda su gran apoyo. Pero este intento de ser ayudado apenas duró una semana ya que Disick abandonó la clínica en cuenta la noticia transcendió a la presa.

Además de esto, el empresario decidió centrarse de una vez por toda en su vida dedicando más tiempo a sus hijos y a sus diferentes proyectos profesionales. Algo que parecía incompatible con la vida de Sofia Richie que, 15 años más joven que él- lleva una vida más adolescente centrada en disfrutar con sus amigos y no haciendo una vida de mujer hogareña.

Te puede interesar