Sofia Richie, pillada en actitud muy cariñosa con Jaden Smith tras romper con Scott Disick

AMORES DE VERANO

Sofia Richie, pillada en actitud muy cariñosa con Jaden Smith tras romper con Scott Disick

Acompañados de un grupo de amigos, los jóvenes disfrutaron de una jornada de playa en Malibú dejándose ver muy cercanos el uno al otro.

Sofia Richie, pillada en actitud muy cariñosa con Jaden Smith tras romper con Scott Disick

El pasado lunes 7 de septiembre era festivo en los Estados Unidos con motivo del Día del trabajador y las celebridades lo disfrutaron cada una a su manera. Kendall Jenner y Hailey Baldwin pasaron por el gimnasio unas cuantas horas para después irse de barbacoa con sus amigos; y, en el caso de Sofia Richie, esta prefirió un día de playa también rodeada de sus amigos ¿y su nuevo novio?

La que fue novia de Scott Disick fue pillada por los paparazzis disfrutando de un día en la playa e Malibú rodeada de un grupo de amigos de su edad entre los que se encontraban Jaden Smith, hijo del actor Will Smith. Y de entre todos los allí presente, fueron precisamente Richie y Smith los que llamaron la anteción por estar muy juntos la mayor parte del tiempo. Entraban y salía del agua juntos, se cogían de la mano e incluso se llegaron a abrazar de forma cariñosa en algún momento.

La modelo se ha volcado completamente en su grupo de amigos tras haber terminado definitivamente su relación con el exmarido de Kourtney Kardashian por los problemas psicológicos que tiene y ha encontrado en el joven actor un buen compañero de diversión. O al menos así lo aseguró una fuente que conoce bien a la pareja y que ha hablado con la revista People: "Pasaron horas en la playa y siguieron coqueteando y abrazándose", asegura: "A Sofía se le veía feliz".

Pero la cosa no se quedó ahí. Ya por la noche, todo el grupo de amigos se reunió de nuevo en el famoso restaurante Nobu al que suelen ir a cenar todas las celebridades que viven en Los Ángeles. La mencionada fuente asegura que también durante la cena siguieron mostrando actitudes muy cariñosa el uno con el otro: "Era obvio que ambos les encantaba estar juntos. Jaden tenía su brazo por encima de Sofía y ella tenía una gran sonrisa", asegura.

Sofía Richie, interesada en otros chicos

Esta misma persona que ha hablado con la revista People asegura que Jaden Smith no sería el primer hombre que llamó la anteción de Sofia Richie en los últimos meses. Tanto tras la primera ruptura, que se produjo en mayo; como la segunda, que tuvo lugar en agosto, la joven estuvo interesándose por diferentes chicos con los que llegó incluso a coquetear: "Está teniendo un verano divertido", reconoce.

Te puede interesar