Scott Disick tiene nueva novia y es todavía más joven que Sofia Richie

HIJA DE FAMOSOS

Scott Disick tiene nueva novia y es todavía más joven que Sofia Richie

El que fue marido de Kourtney Kardashian ha sido pillado paseando por la playa con Amelia Hamlin, de 19 años.

Scott Disick tiene nueva novia y es todavía más joven que Sofia Richie

Parecía que Scott Disick estaba muy centrado en sus hijos y en recuperarse de sus problemas psicológicos que le habían llevado el pasado mes de abril a ingresar en una clínica de rehabilitación. O al menos así se nos había hecho creer hasta que el empresario ha decidido pasear la que parece su nueva relación sentimental por las playas de Malibú (California).

El pasado lunes 16 de noviembre el que fue pareja de Kourtney Kardashian paseaba abrazado a una joven por playa sin importarle ser identificado y visto por cualquiera, ni siquiera se molestaron en ocultarse detrás de una mascarilla. Pero lo sorprendente no ha sido eso, sino descubrir quien era esa no tan misteriosa mujer que iba a su lado.

Pues no hizo falta investigar mucho porque la nueva novia de Disick es también otra conocida hija de famosos: Amelia Gray Hamlin, cuyos padres son la pareja de actor Harry Hamlin y Lisa Rinna. Pero si esto es sorprendente, todavía lo es más el hecho de que sea todavía más joven que Sofia Richie. Así es, la también actriz nació un 13 de enero de 2001 y, por lo tanto, cumplió los 19 años este 2020.

Y lo cierto es que la relación entre ambos parece estar más avanzada de lo que se podría pensar. Y es que el pasado fin de semana del 7 y 8 de noviembre la pareja ya hizo una escapada romántica de manera discreta al famoso barrio de Montecito, en California. "Scott y Amelia se fueron a Santa Bárbara durante el fin de semana. Estuvieron en el Rosewood Miramar Beach Hotel y cenaron el restaurante Tre Luna", concretaba una fuente a E! News.

"A Scott le gusta estar soltero"

Aunque por aquel entonces esta persona cercana a Disick aseguraba que esta relación no tenía nada de seria: "Él piensa que ella es muy linda y se lo pasan bien juntos, pero Scott se está divirtiendo y no se compromete con nadie", y añadía: "Le gusta estar soltero y conocer gente nueva. Está en un buen lugar en estos momentos".

Entonces, ¿qué pretende decirnos Scott Disick con esas fotos paseando por la playa abarazo a Amelia Hamlin? Casualidad o no, lo cierto es que estas llegan apenas unas semanas después de que Sofia Richie, su exnovia, fuese vista besándose en un restaurante con Matthew Morton, un joven empresario con el que había sido relacionado en varias ocasiones anteriormente, ¿Se trata entonces todo esto en una artimaña del exnovio de Kourtney Kardashian?

Te puede interesar