Tamara Falcó confirma su relación con Íñigo Onieva con un pasional beso

MUY UNIDOS

Tamara Falcó confirma su relación con Íñigo Onieva con un pasional beso

La televisa ha sido vista compartiendo cena con el que es su nuevo amor con actitud muy romántica y cariñosa.

Tamara Falcó confirma su relación con Íñigo Onieva con un pasional beso

Ya es un hecho que Tamara Falcço mantiene una relación sentimental con el diseñador de coches Íñigo Onieva. La nueva Marquesa de Griñón ha sido vista primero disfrutando de un agradable paseo por Madrid con actitud muy cariñosa, y después de una cena que ha hecho saltar todas las alarmas.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva compartiendo cena con unos amigosTamara Falcó e Íñigo Onieva compartiendo cena con unos amigos

La hija de Isabel Preysler no se esconde y por eso no se corta a la hora de demostrar lo enamorada que está de su chico. En una de las imágenes publicadas por al revista ¡Hola! aparece besándole aunque ambos llevan mascarilla, un gesto gracioso y cercano en tiempos de pandemia.

La televisiva acudió a la entrega de unos premios y aunque en un primer momento apareció sola en esta cita, más tarde se reunió con su chico y con un grupo de amigos en un restaurante. Fue allí donde se pudo confirmar que lo suyo con Onieva va viento en popa, puesto que se comieron a besos y no pararon de reírse.

Íñigo Onieva da un cariñoso beso a Tamara Falcó en una cena en MadridÍñigo Onieva da un cariñoso beso a Tamara Falcó en una cena en Madrid

Cabe señalar que Íñigo Onieva es hermano de una famosa actriz española, Alejandra Onieva, conocida por sus papeles en series como 'Altamar' o 'Presunto culpable'. Él no ha querido dedicarse al mundo más mediático, sino que siempre se ha centrado en sus estudios y su pasión por los coches. Además, le encanta la gastronomía como a Tamara Falcó y es un gran amante del deporte, entre ellos el esquí. Los dos se mueven en el mismo círculo de amistades, pertenecen al mismo grupo de amigos de uno de los primos de Tamara Falcó, por lo que seguro que ese ha sido su nexo de unión para comenzar una relación sentimental.

Amar y ser amada

En medio de este nuevo romance ha concedido una entrevista a la revista Hola para hablar sobre su experiencia siendo Marquesa de Griñón, un papel que acaba de comenzar a desempeñar. "Este año ha sido duro, pero estoy en paz", ha comenzado diciendo, puesto que se ha tenido que enfrentar a numerosas muertes dentro de su familia. Así que en medio de tanta tristeza está preparada para afrontar el año 2021 con mucho optimismo, por eso ha dicho: "¿Mi idea de la felicidad? Amar y ser amada", y todo apunta a que ya ha encontrado a una persona que la ame y a la que amar.

Te puede interesar