Así es Íñigo Onieva, la nueva conquista de Tamara Falcó y hermano de la actriz Alejandra Onieva

NUEVA ILUSIÓN

Así es Íñigo Onieva, la nueva conquista de Tamara Falcó y hermano de la actriz Alejandra Onieva

La televisiva ha sido relacionada sentimentalmente con este joven que es un apasionado del mundo del motor.

Así es Íñigo Onieva, la nueva conquista de Tamara Falcó y hermano de la actriz Alejandra Onieva

El amor puede que haya vuelto a sonreír a Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler podría haber empezado una relación al lado de Íñigo Onieva tal y como ha adelantado la revista Hola. El joven de 31 años es diseñador de coches y también es hermano de la actriz Alejandra Onieva, conocida por algunas ficciones como 'Presunto culpable' o 'Altamar'. Tanto la nueva Marquesa de Griñón como el diseñador se mueven en el mismo círculo de amistades y es por eso que se les ha podido relacionar sentimentalmente. Cabe destacar que es amigo de Carlos Cortina y de la pareja formada por Isabelle Junot y Álvaro Falcó que es primo de Tamara.

Íñigo Onieva con su hermana Alejandra/ Foto: InstagramÍñigo Onieva con su hermana Alejandra/ Foto: Instagram

Indagando un poco más en la vida personal del chico que habría conquistado el corazón de Tamara Falcó, cabe destacar que es el mayor de 5 hermanos, por lo que también pertenece a una familia numerosa igual que la hija de Isabel Preysler, que tiene cuatro hermanos por parte de madre y otros cuatro por parte de padre.

En cuanto a su profesión se graduó en ingeniería técnica en diseño industrial y se mudó más tarde a Italia para hacer un Máster en Diseño de transportes en el Instituto d'Arte Applicata e Design. Más tarde se mudó a Londres para seguir formándose estudiando un nuevo máster de diseño de automóviles, y es un viajero incansable ir a su trabajo formando parte del equipo de empresas como Seat o la italiana Zagato.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó con sus amigos/ Foto: InstagramÍñigo Onieva y Tamara Falcó con sus amigos/ Foto: Instagram

Uno de los destinos al que suele viajar con bastante asiduidad es a México porque en ese lugar vive su padre que también se llama Íñigo y que es director global E-Commerce del Grupo Barceló. Allí su padre se casó por segunda vez y tiene un hijo de 14 años, no obstante prefería no instalarse allí y por eso lo ha hecho en España al lado de su madre llamada Carolina y del marido de esta. Los coches no es su única pasión porque también le encanta practicar deporte y es por eso que práctica kitesurf y esquí. Además comparte alguna que otra ficción con Tamara Falcó puesto que los dos son amantes de la alta cocina y ambos acudieron juntos a la inauguración del nuevo restaurante de Dani García ubicado en el Hotel Four Seasons de Madrid..

De momento son discretos

Según adelanta la revista Semana, la televisiva estaría pasando por un muy buen momento tanto personal como profesional. "Tamara está muy ilusionada y enamorada", han llegado a decir algunas fuentes de su entorno sobre esta nueva relación qué tal solo acaba de comenzar. De momento ha preferido no pronunciarse al respecto y mantenerse discreta en lo que se refiere a esta nueva relación sentimental, eso sí, no duda en compartir su día a día a través de las redes sociales, algo que también hace él con asiduidad y por lo que se ha podido saber de este vínculo entre ambos.

Te puede interesar