Tamara Falcó y su paso por Estados Unidos: "Tuvo que llegar una española para montar la fiesta de graduación"

AMERICANADAS

Tamara Falcó y su paso por Estados Unidos: "Tuvo que llegar una española para montar la fiesta de graduación"

La televisiva ha querido contar junto a Nuria Roca cómo fue su experiencia como estudiante en un instituto americano.

Tamara Falcó y su paso por Estados Unidos: "Tuvo que llegar una española para montar la fiesta de graduación"

Tamara Falcó y Nuria Roca han hablado de su pasado y de algunas anécdotas que vivieron sobre todo en Norteamérica. La hija de Isabel Preysler aprovechó para desvelar en 'El Hormiguero' algunos secretos de su época como estudiante en Estados Unidos, y algo que le ha llamado la atención siempre han sido los típicos bailes de graduación de los institutos estadounidenses, por eso ha contado cuál es su sensación al respecto porque ella también tuvo una graduación al más puro estilo americano.

Tamara Falcó y Nuria Roca hablando de su pasado/ Foto: Antena 3Tamara Falcó y Nuria Roca hablando de su pasado/ Foto: Antena 3

La colaboradora del programa se enteró de que en su instituto no se hacía la mítica fiesta de graduación como había visto numerosas series y películas, así que ni corta ni perezosa quiso asistir a una y por eso decidió organizar la ella misma. "Tuvo que llegar una española para montar la fiesta de graduación. La verdad es que salió todo bastante bien", has recordado muy emocionada.

Y ella no ha sido la única que ha contado cómo fue su experiencia en Estados Unidos puesto también Nuria Roca pasó una temporada allí siendo estudiante. El programa puesto en imagen de una jovencísima Nuria Roca lo que parecía una fiesta de graduación aunque me ha matizado que no era la suya sino que fue un evento al que acudió como invitada. "Yo no estaba en el último año pero conocí a un chico que me invitó y me puso mi pulsera y todo", contaba Roca.

Nuria Roca habla de su pasado en Estados Unidos/ Foto: Antena 3Nuria Roca habla de su pasado en Estados Unidos/ Foto: Antena 3

Además de hablar de las típicas fiestas de graduación, también hablaron de la alimentación en el continente americano y por eso Nuria Roca reveló que subió mucho de peso cuando fue estudiante en Estados Unidos: "Lo cierto es que allí engordé 12 kilos. Solo bebía leche con chocolate y no probé ni una pieza de fruta ni de verdura".

Un momento angustioso

Entretanto, Tamara Falcó recordó el momento en el que se produjo el 11S, puesto que ellas estaba bajando de un avión :"Cuando aterricé en Chicago tiraron la primera torre y mientras recogía mi maleta tiraron la segunda".

Te puede interesar