Channing Tatum y Zoë Kravitz levantan sospechas: ¿ha surgido el amor entre ellos?

¿NUEVA PAREJA?

Channing Tatum y Zoë Kravitz levantan sospechas: ¿ha surgido el amor entre ellos?

Ni Channing Tatum ni Zoë Kravitz han desmentido u oficializado el rumor de que son pareja, pero ambos parecen estar juntos según las últimas fotografías de ambos.

Channing Tatum y Zoë Kravitz levantan sospechas: ¿ha surgido el amor entre ellos?

En todos los lugares hay parejas que lo dejan y otras que empiezan. En Hollywood esto no es una excepción y podemos ver todo tipo de parejas o exparejas que vuelven. Igualmente, son muchos los rumores que surgen sobre posibles relaciones que se confirman con el tiempo y parece ser que ha surgido una entre dos actores muy populares.

Zoe Kravitz en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018Zoe Kravitz en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018

Pues bien, ahora los rumores se han centrado en Channing Tatum y Zoë Kravitz. Ambos actores han sido vistos juntos paseando por las calles de Nueva York. La pareja habría disfrutado de un posible paseo romántico dando a entender, a cierta parte de la prensa, que quizás comparten algo más que una amistad. Pero si esto fuera poco, los dos fueron vistos ya anteriormente, a principios de semana, y la actriz de 'Divergente' fue vista abrazando por el cuello a Channing Tatum.

La posible pareja se conoció durante el rodaje de la película 'Pussy Island'. Para este thriller, Zoë Kravitz hizo de directora, siendo la primera vez que lo hacía. Por su parte, Channing Tatum interpretaba en la película a un gran empresario de la tecnología. Pero lo más curioso es que ambos actores trabajaron en el guión de la película juntos. La actriz dijo que no tenía dudas y que pensó en Channing Tatum para el filme: "Chan fue mi primera opción en la que pensé cuando escribí este personaje. Por Magic Mike y sus shows en vivo, tuve la sensación de que es un verdadero feminista y quería colaborar con alguien que estuviera claramente interesado en explorar este tema".

Zoë Kravitz disfruta de un paseo con Channing TatumZoë Kravitz disfruta de un paseo con Channing Tatum

No es la primera vez que saltan los rumores sobre ellos, ya que hace 6 meses ocurrió lo mismo, pero fueron rápidamente negados por ambos. Ahora bien, que estén tan juntos y tanto tiempo da mucho que pensar, y con este último paseo en bicicleta donde derrochan complicidad es normal que los rumores se hayan disparado.

Relaciones antiguas de ambos

La relación más conocida de Channing Tatum fue con Jenna Dewan, con la que estuvo casado desde 2009 hasta 2018. Con ella tuvo a su única hija hasta el momento, Everly Elizabeth Maiselle, quien nació en 2013. Por su parte, Zoë Kravitz tuvo una breve relación de dos años con el actor Ezra Miller (desde 2009 hasta 2011). Posteriormente y la más duradera que se sepa, fue con Karl Glusman desde 2016 hasta este mismo año cuando se divorciaron después de casarse en mayo 2019. Si se confirma al final que están juntos, ¿podrán ser Channing Tatum y Zoe Kravitz el amor de la vida del otro? Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar